14 de julio… FITTING ROOM LLEGA A BARCELONA ¡¡

Fitting Room llega a la ciudad condal para ofrecer lo más destacado en arte, moda y diseño. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el B-Hotel(www-b-hotel.com) de Barcelona el día 14 de julio de 2011. El hotel, situado en el corazón de Barcelona, representa uno de los hoteles con más diseño de la zona y una tecnología de punta en todas y cada una de las habitaciones. Asimismo, en su 8º planta cuenta con una espectacular terraza y una piscina para poder admirar las vistas sobre la ciudad condal. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Creatividad e innovación en un solo espacio. 
Esta vez Fitting Room coincidirá con THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, que se celebra los días 13, 14 y 15 de julio. A esta oportunidad hay que añadirle la comodidad de que el hotel dónde se celebra FITTING ROOM está enfrente de la Fira. 
Para esta edición tendremos participantes procedentes de Alemania, Colombia, Francia, Holanda, República Checa, Venezuela y, como siempre, España. Una vez más, nos mostrarán sus últimas propuestas de vanguardia.
En esta quinta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom de invierno. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue Salvador Bachiller
Ocho tiendas de arte, moda y diseño de Barcelona seleccionarán a más de diez participantes para después exponer y distribuir sus productos en sus respectivos locales durante un periodo mínimo de dos meses. Dichas tiendas son: Nunita (nunitabcn.com), Sueños Negros (sueñosnegros.com), MTX (mertxe-hernandez.com), Pinza’t (pinzat.org), Colorín Colorao (colorincolorao.es), Room-MR (room-mr.com), Rosa Tejada Joies (rosatejadajoies.com) y Dekap (dekapbarcelona.com). 
Como en la última edición, realizaremos encuentros y visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Hemos seleccionado a 13 bloggers para las visitas a puerta cerrada y un total de 30 bloggers para los encuentros con los artistas. A todos ell@s las recibiremos en el ático de la piscina del hotel con un cóctel de Bienvenida.
(Imagen: Fotografo Isabel Fuentes Rey.)
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.