Starlite Gala Marbella – Selección de Fotos Naturales y comments Aloastyle Magazine. Parte 2ª

María Bravo, Eva Longoria, Sandra Garcia-Sanjuán y  Antonio Banderas (con Melanie en la sombra), han generado el evento con más glamour de Marbella y seguramente de todo el Mediterráneo, sin desmerecer ni palidecer ante el Baile de la Rosa de Mónaco. 

Si el palmito de Eugenia Silva cortó el aliento a más de uno, la simpatía GENERAL de las celebrities invitadas hizó la noche aún mas agradable, si cabe.




La lista de rostros conocidos  nacionales e internacionales es extensa y variada: Oceana, Germaine JacksonLa Unión,  Victoria Swarosky   y  Maya Swarosky, Marta Sánchez, Paloma CuevasPatricia RatoRemedios CervantesBeatriz de OrleansBoris IzaguirreGunilla Von Bismarck y  Luis OrtizMariló MonteroImanol Arias, acompañado por su pareja Irene Meritxell, Amaia SalamancaPaz VegaElena Tablada y Mar Saura.
El punto musical de la noche fue rico y muy variado.
La noche transcurrió llena  de magia y simpatía, Eva Longoria y Antonio Banderas se despidieron   invitándonos para el año que viene, en  la 3º edición de la Gala Starlite, para que entre todos  consigamos  superar la recaudación de este año. Todo a favor  de las organizaciones  que tanto lo necesitan.
 Felicitaciones una vez más a la organización (Sandra García-Sanjuán y equipo).
Os informaremos el año que viene. Aloastyle, los primeros con lo último ¡¡




Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.