María Bravo, Eva Longoria, Sandra Garcia-Sanjuán y Antonio Banderas (con Melanie en la sombra), han generado el evento con más glamour de Marbella y seguramente de todo el Mediterráneo, sin desmerecer ni palidecer ante el Baile de la Rosa de Mónaco.
Si el palmito de Eugenia Silva cortó el aliento a más de uno, la simpatía GENERAL de las celebrities invitadas hizó la noche aún mas agradable, si cabe.
La lista de rostros conocidos nacionales e internacionales es extensa y variada: Oceana, Germaine Jackson, La Unión, Victoria Swarosky y Maya Swarosky, Marta Sánchez, Paloma Cuevas, Patricia Rato, Remedios Cervantes, Beatriz de Orleans, Boris Izaguirre, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Mariló Montero, Imanol Arias, acompañado por su pareja Irene Meritxell, Amaia Salamanca, Paz Vega, Elena Tablada y Mar Saura.
El punto musical de la noche fue rico y muy variado.
La noche transcurrió llena de magia y simpatía, Eva Longoria y Antonio Banderas se despidieron invitándonos para el año que viene, en la 3º edición de la Gala Starlite, para que entre todos consigamos superar la recaudación de este año. Todo a favor de las organizaciones que tanto lo necesitan.
Felicitaciones una vez más a la organización (Sandra García-Sanjuán y equipo).
Felicitaciones una vez más a la organización (Sandra García-Sanjuán y equipo).
Os informaremos el año que viene. Aloastyle, los primeros con lo último ¡¡