ZOË KRAVITZ, presenta su espectacular colección cápsula para SWAROVSKI CRYSTALLIZED

La polifacética actriz, modelo, cantante y ahora diseñadora de joyas Zoë Isabella Kravitz.  Debuta con esta  colección de joyas, elaborada con SWAROVSKI ELEMENTS, que estará disponible en SWAROVSKI CRYSTALLIZED ™ concept stores y en www.swarovski-crystallized.com.
Zoe Kravitz
Con tan sólo 23 años, la joven Zoë Isabella Kravitz,establecida en Brooklyn,es conocida por su trabajo en el cine, la música y la moda. En pocos años se ha convertido en actriz consumada con participación destacada en catorce películas, en modelo de referencia para revistas de moda y publicacionesindependientes, además de protagonizar importantes campañas publicitarias.

Ahora, de la mano de SWAROVSKI CRYSTALLIZED ™, con una colección cápsula de nueve piezas, Zoë añade el diseño de joyas a su impresionantecurrículum. Hechas con precisión y estilo, las piezas de esta nueva colección transmitenel espíritu libre de su bella creadora. Inspirándose en los tonos del cielo azuly las formas de la joyería tribal americana, las piezas de Kravitzirradianexpresividady audacia junto a los originales y brillantes cristales SWAROVSKI ELEMENTS en color birthstones-turquoise, tanzanite-set y Caribbean Blue Opal.
 zoe3AnillosCollares
Describiendo la colección Zoe dice:  “Encontré la inspiración en tonos tierra y en las tribus nativas añadiéndole un poco de brillo. Las hermosas luces y colores reflejados en los cristales de Swarovski me recordaron los colores que se ven cuando el sol está brillando en un charco de agua.  Me inspiré en la yuxtaposición de los tonos tierra de un bosque y de los hermosos colores cristalinos, quería que mis pendientes tuvieran esa combinación: tonos tierra y cristales hermosos”. 
zoe4-Gargantillas
Los tres estilos de pulsera y cuatro collares diseñados por Kravitzse rematan con una delicada forma de hoja grabada con la firma de la joven artista. Junto con los pendientes y el anillo, estas piezas se pueden mezclar y combinar, dando un aspecto de elegancia natural y encanto tribal relajado.
Entre rockera, urbana y hippy, con un caprichoso atractivo vintage, la colección cápsula diseñada en exclusiva por ZoëKravitz para SWAROVSKI CRYSTALLIZED ™ es un eco elegante de todas las influencias que han dado forma a su incomparable carácter y estilo personal.
Más información: www.swarovski-crystallized.com
Imágenes: Swarovski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *