X GALA WORLD VISION EN PUENTE ROMANO SOLIDARIDAD Y GLAMOUR EN MARBELLA

Este viernes 12 de agosto tuvimos el placer de asistir a una gala llena de glamour y solidaridad, una cita imprescindible por su gran labor social, ayudar a recaudar fondos para los niños de Uganda, donde la problemática es tremenda debido a los miles de refugiados, de los cuales el 60 por ciento son niños.

Se trata de la X Gala que se celebra con éxito de recaudación, en esta ocasión 100.000 euros gracias a la generosidad del publico asistente, que impregnaron el Club de Tenis del hotel Puente Romano de elegancia y clase, como es propio de este icónico hotel de Marbella y gracias también a los patrocinadores que contribuyeron por una buena causa como : Inmobiliaria Puente Romano, Bacardi, Nieja, MasVida, Vino la Cartuja, El arte, Rubor exuberante, Celicioso, Eladio, Club del Océano, Hera, Kirós Jewels, Club de monos.

La velada transcurrió con una exquisita cena, música en vivo y baile para animar a los presentes y con el fin de recaudar fondos para una bonita causa.

La Gala fue amenizada, por impresionantes actuaciones como CheloFem, Culture Beat, The Gypsies, Jorgen quien va producir algunas canciones con Robbie Williams y Trevis recién llegado de actuar en la BBC en Inglaterra y que según muchos de los presentes es el futuro Justin Bieber.

No nos podemos olvidar de la rifa y la subasta con las que se obtuvieron mas fondos y tenemos que destacar el precioso vestido de Noches de Ibiza que se subasto y los espectaculares aretes de oro de 18K, zafiros y diamantes de Kiros Jewels.

Con respecto a World Vision, es la organización benéfica internacional mas grande del mundo, que se encuentra en más de 100 paises, su objetivo es ayudar a los niños y niñas más vulnerables, a superar la pobreza y alcanzar todo el potencial para el que han sido creados . Niños sean de donde sean, incluso en los lugares más peligrosos del mundo. una gran y maravillosa labor, la cual nos enurgullece difundir.

A través del trabajo de World Vision, cada 60 segundos una familia recibe agua, un niño hambriento es alimentado, y una familia recibe las herramientas para superar la pobreza.

Fue una noche mágica, divertida, inolvidable en la que Aloastyle Magazine tuvo el lujo de asistir y poder disfrutar del gran exito de los fondos que se consiguieron con la perfecta organizacion.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.