WILLIOT estilo masculino que brilla en la moda

WILLIOT nuevo estilo masculino que brilla en la moda...

En la calle CLAUDIO COELLO 56 WILLIOT estilo masculino que brilla en la moda, ha iniciado una andadura singular y única.

WILLIOT Collage
WILLIOT estilo masculino que brilla en la moda

En plena milla de “oro” de la ciudad de Madrid, una magnifica ubicación en donde están todos los referentes de la moda internacional y nacional, el fresco british-preppy style de Williot promete inundar Madrid con su elegante modernidad.

WILLIOT estilo masculino que brilla en la moda
WILLIOT estilo masculino que brilla en la moda

Desde los maniquíes hasta la última pajarita, los clásicos tirantes de toda una vida, la camisería más “cool” con ese toque de revisión de los veinte y los treinta del siglo pasado y con un marcado acento vintage pasado por la modernidad, las colecciones de la firma son ya un capricho para el vestuario de muchos de los referentes masculinos icónicos de nuestro país.

En poco tiempo WILLIOT ha colocado su simpático perrito emblema de la casa en las mejores perchas y fondos de armario de ejecutivos, profesionales y personajes que quieren ser divertidos a la vez que originales y elegantes. Con toques de clasicismo pero colores únicos, detalles renovados de todas las épocas y una forma de realizar americanas y blazers que destacan por el espíritu también muy “university” que recuerda a las “high school” con un toque de chic en detalles, botonadura, forros, combinaciones de texturas etc.

Escaparate Williot
Escaparate Williot

WILLIOT estilo masculino que brilla en la moda llega a tu armario desde una ciudad famosa por su implicación y mimo artesanal en la moda como es Elche, la familia ANTON ha sido capaz de emprender esta aventura y contar ya con esta nueva Flagship Store que, sin duda, será el referente de las siguientes tiendas y córners que ya tienen en mente para estos años.

Americana Williot KIWO
Americana Williot KIWO

EN UNA NOCHE MEMORABLE EN LA QUE ACOMPAÑADOS DE ROSTROS IMPORTANTES DEL CINE, LA CULTURA Y LA MODA ESPAÑOLAS, LOS ASISTENTES Y AMIGOS DE LA FIRMA MASCULINA DE LOS HERMANOS ANTON PUDIMOS DISFRUTAR DE SU DESEMBARCO EN LA CAPITAL COMO PRIMER PASO A SU EXPANSIÓN POR TODA ESPAÑA.

Sello Aloastyle de Calidad en Moda

ALOASTYLE MAGAZINE, LOS PRIMEROS CON LO ULTIMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *