Video-Tendencias: EL VAQUERO, BÁSICO PARA EL FONDO DE ARMARIO

El pantalón vaquero es un clásico de la moda, pero a la vez una prenda imprescindible para un buen fondo de armario. “Es una prenda revolucionaria, que desde finales de siglo XIX que se implantó se ha ido modificando pero que sigue estando muy parecida a como estaba en el siglo XIX”, apunta Cristina Rodríguez, Estilista, Figurinista y Directora de Supermodelo 2007. Una prenda adecuada “para la mañana, para la noche para una entrevista, una reunión, para salir de marcha, trabajar, descargar camiones o irte a un cóctel, creo que es una prensa imprescindible para todos, añade Rodríguez.
Para este verano “los pitillos vamos a intentar dejarlos de lado, se llevan bastante otra vez, como se llevaba en los 80 o principios de los 90, los rotos, los desgastados de distintos niveles y con muchas aplicaciones”, responde la estilista sobre las nuevas tendencias para este verano.
Pocas prendas son a la vez tan cómodas y versátiles pero ¿Cómo elegir el vaquero perfecto? “La manera es moverte y probarte todo lo que encuentras”, confiesa Cristina Rodríguez.
Fuente AVNC
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *