VIDEO: LOS CORSÉS DE LORENZO CAPRILE. El modisto español expone por primera vez su colección de Corsés de época en la Feria de Moda Vintage de Madrid.

Es una prenda imprescindible para nuestras antepasadas y un coqueto deseo para la mujer actual. “Yo creo que representa ese ideal de mujer actual, de femeneidad y romanticismo”, afirma Lorenzo Caprile. El modista español colecciona corsés desde que era niño y ahora los expone por primera vez en la Feria de Moda Vintage de Madrid. “Aquí hay muchos regalos de reyes, de fin de curso, muchos cumpleaños, donaciones y ahorros”, especifica Caprile.
La estética antigua está causando furor. No solo para ir a la calle. Lo retro llega al altar. “Es una tendencia que está en auge y la verdad es que le gusta mucho llevar una pieza especial, una pieza romántica que tenga una historia”, matiza Nina Balmes, copropietaria de L’Arca d’Àvia. Y a la cocina, como los delantales “diseñados con retales de los años 60”, expone Charlotta Lind, propietaria de Lotta Vintage.
En esta Feria de Moda Vintage también encontramos gafas de sol antiguas, pañuelos sesenteros, tocados retro, broches y bisutería antigua, como las piezas de Marisa León, la mayor coleccionista de bisutería antigua de nuestro país. El romanticismo de los años 20, 50 o 60 se impone con más fuerza que nunca. Hasta el 14 de diciembre en Moda Shopping, Madrid.


(Fuente AVNC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *