Vanesa Lorenzo, Andrea Duro y Patry Jordan embajadoras de lujo en la PRESENTACION DE LA NUEVA FIRMA DEPORTIVA DASH AND STARS

Amigos de Aloastyle fue un placer asistir a la presentación de la nueva linea deportiva Dash and Stars perteneciente a la plataforma multimarca de Tendam, se trata de una linea muy joven, femenina, y con el plus de ser sostenible, tienen estampados naturales o tejidos hechos de materiales reciclados elegidos cuidadosamente. 

La linea es muy completa, con diseños muy especiales y cómodos, concebida con el apoyo y el expertise del equipo técnico de Women’secret, en resumen el target principal de Dash and Stars es de mujeres de entre 18 y 55 años, a quienes les gusta cuidarse, y eligen vivir la vida de manera intensa y saludable. Como parte del propósito de Dash and Stars de motivar a hacer deporte a la mujer, han diseñado prendas deportivas con tejidos orgánicos, más sostenibles, técnicos y personalizados que se adaptan a cualquier gusto y exigencias deportivas.

Dash and Stars también cuenta con accesorios dentro de sus categorías como bolsas de deporte, calcetines, gorras o botellas, que completan el kit deportivo perfecto.

Sobre este lanzamiento Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam declaró: “La creación de Dash and Stars se enmarca en nuestra estrategia de incubar nuevas marcas sostenibles y de nicho que sumen gracias a nuestra capacidad de gestión transversal. Este es uno de los pilares de crecimiento de nuestro Plan de Transformación Tendam 5.0.”

En la presentación contamos con tres embajadoras de lujo y muy mediáticas, Vanesa Lorenzo, Andrea Duro y Patry Jordan, La modelo, la actriz y la entrenadora representan tres perfiles de mujeres distintos pero con la misma disciplina y ambición para cumplir sus metas y lucen maravillosamente las prendas de una manera natural y deportiva.

Vanesa Lorenzo fue la primera en iniciar la presentación mostrando la colección de yoga a los asistentes a través de una pequeña exhibición que continuaba con la aparición de Andrea Duro en el espacio, mostrando sus habilidades en el deporte de contacto para dar paso finalmente a la entrenadora personal, Patry Jordán, quien ofreció una exhibición de fitness. 

Además de las embajadoras Patry Jordan, Andrea Duro y Vanesa Lorenzo conto con el apoyo de las influencers, Grace Villarreal, María Hernández, Natalia Coll, Aina Simón, María Martí, Allís Guijarro o Carla Ferrer, no quisieron perderse el fabuloso evento que tuvo lugar en el espacio la Mosca.

La nueva marca iniciará su distribución el próximo 8 de marzo en su propia web  y el 11 de marzo en algunas tiendas físicas de Women’secret, Cortefiel y SPF, tanto en España como en Portugal. Más adelante también estará disponible en el canal digital de las otras marcas de Tendam así como en la plataforma multimarca de la compañía. La primera colección, primavera/verano 2022, está compuesta por prendas y accesorios aptos para running, fitness, yoga, padel y natación, aportando un alto grado de tecnicidad y funcionalidad, así como tendencia y moda.

En conclusión nos enamoro la colección deportiva y disfrutamos de un original y divertido evento, donde se promociono el concepto de vida saludable.

Espero que os guste la colección tanto como a nosotros, la podéis ver en su web www.dashandstars.com

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.