Tokio el lugar ideal para visitar este otoño

Amigos de Aloastyle ya sabéis nuestra gran admiración a la cultura Japonesa, y nuestra buena relación con la Embajada de Japón aquí en España, nos encanta acudir y cubrir todos sus actos, para deleitarnos con su hermosa cultura.

Por eso uno de los destinos que recomendamos para visitar este otoño, por sus terrazas con vistas, hoteles temáticos, y looks urbanos es Tokio.

La capital japonesa entra en la estación de otoño con aires renovados gracias a sus nuevas terrazas con vistas, originales looks urbanos y alojamientos temáticos llenos de color en el corazón de Tokio.

Todo en Tokio se escribe con N de nuevo.

Nueva terraza con vistas

La inaugurada TOKYO TORCH Terrace forma parte del enorme proyecto de desarrollo urbano “TOKYO TORCH / Tokyo Ekimae Tokiwabashi”, situado enfrente de Tokyo Station. Se trata de unproyecto que poco a poco se ha ido completando y que tiene ya una parte de la torre abierta al público. Además de contar con elparque TOKYO TORCH a sus pies, de exuberante vegetación y 7.000 m2, el edificio también dispone de un mercado, “Market TOKYO TORCH”que se utilizará para mostrar los encantos de diferentes regiones de Japón al mundo. En el apartado gastronómico, está prevista la apertura de un total de trece restaurantes, principalmente espacios de marcas locales reconocidas, para degustar una auténtica cocina “con vistas”a la plaza. La plaza también incluirá atracciones artísticas únicas comola”Koi Pond”, un estanque con cincuenta coloridas carpas Nishikigoi, que brindarán al marco urbano un toque de color. LaTOKYO TORCH Terracese convierte en elnuevo lugarde moday de visita obligadade Tokyo Station. Y para los amantes de las vistas aún hay más: laTorch Towerde 390 metros de altura está programada para completarse en 2027.

Nuevos looks urbanos y virtuales

La estación de Shibuya continúa cambiando y evolucionando de manera constante. La última incorporación en su diseño es la nueva Shibuya Hikarie Hikarie Deck, una plataforma peatonal, que pertenece aun proyecto de remodelación urbana para facilitar el movimiento de los visitantes entre los lados este y oeste de la estación. Una parte de la plataforma incluirá luces móviles que crean efectos de luz y sonido y también se utilizará como espacio para eventos y food trucks. Este otoño está prevista la exhibición de un gran mural en uno de los lados de Shibuya Hikarie. Se trata de otro de los atractivos con losque contará la estación para los próximos meses. Además, la estación de tren más grande del mundo y la más transitada de Japón, Shinjuku, alberga un gato gigante virtual y fotorrealista. El gato cobra vida gracias a la primera pantalla 4K de 150 m² grande plus de Japón, que incorpora lo último en imágenes de video 3D, sensores y tecnología de pantalla curva. Esta atracción, que se encuentra en la plaza frente a la salida este de Shinjuku, tiene como objetivo rivalizar con el mundialmente conocido Cruce de Shibuya como el monumento más icónico de Tokio.

Con el objetivo de fomentar la industria turística, el Gobierno Metropolitano de Tokio da a conocerlos atractivos de Tokio tanto en Japón como en el extranjero, promoviendo el desarrollo de los recursos turísticos y la mejora del sistema de bienvenida .Además, por la seguridad de los visitantes, todos los centros de información turística de Tokio están implementando medidas para prevenir la expansión del COVID-19, como el gel hidroalcohólico, el distanciamiento social, la ventilación del aire y el uso de mascarilla. Todos ellos agradecen su cooperación con estas medidas.

Harajuku: la nueva experiencia de alojamiento genuinamente única en Japón

El edificio de viviendas de Harajuku MOSHI MOSHI ROOMS ha incorporado a sus instalaciones una curiosa y colorida estancia, la habitación “HARAJUKU”. Esta habitación juguetonamente surrealista está saturaday decorada en diferentes colores, en un estilo “kawaii”, entendido en la cultura popular japonesa con los conceptos de “bonito”y “tierno”. Rosas, naranjas, verdes o azules en tonalidades vivas en formas y paredes que brindan al ambiente un destacado estilo informal, infantil y diferente. La habitación cuenta con otrosespacios, incluido un divertido y original baño público, la sala tematizada DOSUKOI para introducir al huésped en el mundo del sumo, y en definitiva, tener una experiencia japonesa genuinamente única.

Por estas medidas de seguridad a las que hemos aludido, por su innovación, y la hospitalidad de sus gentes,Tokio se convierte en el lugar ideal para visitar este otoño y super recomendado por ALOASTYLE MAGAZINE

SELLO DE CALIDAD TURISTICA ALOASTYLE

IIHarajuku: la nueva experiencia de alojamientogenuinamente únicaen JapónEl edificio de viviendasde Harajuku MOSHI MOSHI ROOMS ha incorporado a sus instalaciones una curiosa y colorida estancia, la habitación “HARAJUKU”. Esta habitación juguetonamente surrealista está saturaday decorada en diferentes colores, en un estilo “kawaii”, entendido en la cultura popular japonesa con los conceptos de “bonito”y “tierno”. Rosas, naranjas, verdes o azules en tonalidades vivas en formas y paredes que brindan al ambiente un destacado estilo informal, infantil y diferente. La habitación cuenta con otrosespacios,incluidoun divertido y original baño públicoo lasala tematizada DOSUKOI para introducir al huésped en el mundo del sumo, y en definitiva, tener una experiencia japon

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.