Tanto en la playa como en la alfombra roja. Hay que mantener a la CELULITIS a raya. BIO Concentrado reductor de grasa localizada – anticelulítico de Plante System. Una solución fantastica.

Llega el buen tiempo, empezamos a quitarnos ropa y también llegan los lamentos de los excesos cometidos durante el invierno. Además, caemos en la cuenta de que en menos de una par de meses tenemos que ponernos el bañador y….como cada año, tenemos que volver a pensar en la celulitis y las posibles estrategias para combatirla.
Es de sobra conocido que la escasa actividad física, llevar una dieta desequilibrada y el abandono de los cuidados cosméticos hacen que la celulitis se muestre más visible. Y es que recordemos que la celulitis es un trastorno que, en las mujeres, tiene tendencia a mantenerse de por vida.
Los factores que condicionan su aparición son múltiples; deficiente circulación sanguínea, cúmulo de grasa en las células del tejido adiposo, retención de líquidos y… también la genética, ya que es frecuente su transmisión de madres a hijas. Pero no todo son malas noticias, la celulitis se puede reducir y mantener bajo control mejorando notablemente su aspecto. Un factor clave para lograrlo es la constancia.
Precisamente, hoy te queremos proponer un producto de los Laboratorios Plante System especial para la celulitis rebelde y las zonas donde se acumula la grasa: caderas, muslos, vientre, bajo la barbilla, etc… Se trata del BIO Concentrado reductor de grasa localizada – anticelulítico Plante System, con fosfaditil colina. El uso adecuado de este producto junto a otros hábitos saludables, serán una excelente ayuda para mantener la celulitis a raya.
Caracteristicas.

10 activos 100% naturales: Lecitina de soja (5%), Sésamo, Macadamia, Algas rojas, Cacao, Hiedra, Cártamo, PES®: Olivo, Espino amarillo, Té verde. Con aceites esenciales, Pomelo, Petit grain, Naranja, y Menta.
Consejos de utilización:
Aplicar la dosis de una pipeta en la zona a tratar mañana y noche, después de la ducha. Masajear suavemente con movimientos circulares.
Envase de 15 ml. Aproximadamente 10 días de tratamiento

PVP aprox: 19,90€

Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *