Stella Banderas. La nueva luz que ilumina la Starlite Gala 2012.

Con Antonio Banderas (orgulloso papá) y una encantadora Melanie  pudimos disfrutar anoche de uno de los acontecimeintos más esperados del verano, la Starlite Gala 2012. Junto a ellos la organizadora del evento, Sandra García Sanjuán (radiante), y la actriz estadounidense Daryl Hannah (Splash).
Una gala benefica que dota de medios a su fundación “Lágrimas y Favores“, que  a su vez colabora con la Universidad de Málaga para proporcionar becas de postgrado en EEUU y a Canadá, con la Asociación Cudeca y con Cáritas, a la que dona alrededor de 160.000 euros anuales.
El glamurosisimo acto  fue presentado por Anne Igartiburu y el actor Imanol Arias. Los asistentes  pudieron disfrutar de las actuaciones de David Bisbal, India Martínez y Jon Secada, y degustar la cocina de  Paco Roncero.
La alfombra roja de Starlite se iluminó con la presencia de  muchas celebridades como Antonio Carmona, Agatha Ruiz de la Prada, India Martínez, Ángela Carrasco, Ana Obregón, Juan Ramón Lucas, María Pineda, Carmen Lomana o Eugenia Silva, y  otr@s much@s.
Los estilismos muchos y muy variados estuvieron a la altura, en su mayoria, de los mismos ampliaremos información proximamente.
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *