Scalpers estrena FlagShip en Jorge Juan 7 Video

Scalpers estrena FlagShip en Jorge Juan 7 Video

Ayer estuvimos en la recien  inaugurada  Flagship Scalpers en la calle Jorge Juan nº 7, situada en la denominada ‘’milla de oro’’ de la capital. La nueva tienda insignia de la compañía cuenta con una superficie de 400 m2, distribuidos en dos plantas, una de ellas organizada en diferentes alturas.

OPENING SCALPERS JJ-7 AT ALOASTYLE MAGAZINE
OPENING SCALPERS JJ-7 AT ALOASTYLE MAGAZINE

La Flagship Store de Jorge Juan da cabida tanto a las colecciones de adulto como de Kids. La planta inferior está destinada a la línea Scalpers Tailoring, pensada para ofrecer un exclusivo servicio de sastrería a medida, que permitirá al cliente diseñar cualquier tipo de prenda, personalizando hasta el más mínimo detalle.

NUEVA IMAGEN

La nueva Flagship Store refleja una actitud espontánea, extrovertida y canalla que comienza con una renovación de la imagen corporativa, con un logotipo que expresa su nuevo posicionamiento a través de un diseño mucho más fresco y desenfadado. Scalpers apuesta por un concepto de tienda dinámico y actual en la que la luz, los materiales naturales como la madera de roble o el cuero, y elementos de tendencia como las alfombras de baldosas hidráulicas en suelos de microcemento, son algunas de las claves de un interiorismo comercial que pretende trasladar la actitud de la marca.

Flagship Store Madrid Exterior

NUEVAS APERTURAS

Scalpers afronta el último trimestre del año con un crecimiento de la firma a nivel nacional y enfoque hacia esta nueva filosofía que se verá reflejada en las nuevas aperturas, reaperturas de los puntos de venta ya existentes y con la que pretende conquistar futuros mercados internacionales.

Scalpers cuenta con una red de casi 50 puntos de venta entre España y Latinoamérica, prevé próximas aperturas en ciudades españolas como Pamplona y San Sebastián, además de París, Lisboa y Oporto.

Un estilo que nos encanta… Scalpers estrena FlagShip en Jorge Juan 7 Video:

Este icono de nuestro armario se hace merecedor a…

Sello Aloastyle Calidad Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *