Santa María Polo Club Mucho más que Polo

Siempre sorprende muy agradablemente la gran variedad de actividades que podemos disfrutar en el Santa María Polo Club de Sotogrande...

Polo, Arte, Shopping, Gastronomía en Santa María Polo Club mucho más que Polo…

Santa María Polo Club Mucho más que Polo...
Santa María Polo Club Mucho más que Polo…

Siempre sorprende muy agradablemente la gran variedad de actividades que podemos disfrutar en el Santa María Polo Club de Sotogrande.

En lo que se refiere a gastronomía este verano nos han sorprendido con varias con varias propuestas: como han sido los mejores mariscos y pescados de la mano del Restaurante Mara, los perfectos Gin Tonics de Bayswater con INDI o el Gastro Garden de Cervezas Alhambra.

De este espacio destacamos el stand  de nuestro amigo, y gran sumiller,  Jerónimo Biederbeck ( Cavanova.com )  en donde siempre decubrimos los mejores y más exclusivos caldos, de selectas  bodegas boutique o de culto.

Jeronimo Bierderbeck
Jeronimo Bierderbeck

Destacamos en concreto:

WP_20160816_22_31_54_Pro

Un estupendo vino ecológico de Bodegas Sancha Pérez , situadas en Vejer al lado de la playa del Palmar en Conil. Producen solamente 2000 botellas al año, envejecidas 12 meses en barrica de roble frances.

Un vino de  variedades merlot, Petit Verdot y Chirac francesas. Con notas salinas que lo hacen maridar perfectamente con platos como el atún. Fantástico ¡¡

En sintesis deporte, gastronomía, compras y diversión para toda la familia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *