SALITOS TEQUILA, LA CERVEZA QUE REVOLUCIONA LOS PALADARES, LANZA SU PROPIO CASCO

La mutinacional cervecera da un paso más y apuesta por la creación de su propio casco. Tras esta original iniciativa se esconde el Club Hula Helmet, quien ha diseñado un llamativo modelo especialmente para Salitos: la cerveza más rompedora.
SALITOS TEQUILA ha decidido introducirse en sectores que nada tienen que ver con su especialidad: la cerveza. Y es que la empresa alemana da gran importancia a los problemas sociales actuales, por ello, ha creado un casco homologado especial para que los motoristas puedan gozar de la máxima seguridad disfrutando a su vez de la velocidad y la libertad que otorga el vehículo de dos ruedas.
Tras este proyecto se encuentra el Club Hula Helmet que, con los cinco años de experiencia que le avalan, ha logrado crear para Salitos un modelo actual, rompedor, divertido y muy corporativo. Un casco joven y con personalidad en el que imperan las tonalidades verdes. Con un telón de fondo de motivos florales resalta el nombre de Salitos, en su parte central, en letras rojas, junto al logo de la firma.
Si quieres conseguir tu casco Salitos infórmate de los locales en los que se puede adquirir esta auténtica cerveza, los más exclusivos y de moda de la ciudad, y acude a los sorteos que tendrán lugar próximamente en ellos… ya que esa es la única forma de hacerte con un genuino casco Salitos.
“SALITOS: LA CERVEZA QUE ROMPE CON TODO”
Cortesia de Dreamland Comunicación.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.