SACHA BARON COHEN FIRMA UN CONTRATO EXCLUSIVO CON PARAMOUNT PICTURES


La estrella de “El dictador” se compromete simultáneamente a hacer su próxima película original para el estudio como parte de un contrato general de 3 años con su productora Four By Two Films.
Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., ha anunciado hoy que ha firmado con Sacha Baron Cohen y su productora Four By Two Films un contrato exclusivo por 3 años. Four By Two Films estará presidida por Sir Todd Schulman (EL DICTADOR, BRUNO).
Mientras la estrella y el estudio se preparan para estrenar el 13 de Julio la última película del actor, EL DICTADOR, han acordado al mismo tiempo asociarse en la próxima película original de Baron Cohen, protagonizada por él mismo.
Como parte del acuerdo, Paramount ha creado también un fondo de desarrollo para que Baron Cohen genere proyectos en el Reino Unido con el objetivo de encontrar nuevos talentos.
“Sacha es un genio de la comedia. Un guionista, actor y cineasta de gran talento. Además, es una extraordinaria estrella mundial de la comedia. En representación de todos los que trabajamos en Paramount, damos la bienvenida a Sacha y estamos deseando ver “El dictador” y muchas otras grandes películas más en los años venideros”, ha declarado Brad Grey, Presidente y Director General de Paramount Pictures.  
La heroica historia de un dictador que pone su vida en peligro para garantizar que la democracia nunca llegue a su país, al cual oprime con mucho cariño, EL DICTADOR va a ser estrenada por Paramount Pictures el 13 de Julio de 2012. Protagonizada por Sacha Baron Cohen, Sir Ben Kingsley y Anna Farris, la película está dirigida por Larry Charles y producida por Baron Cohen, Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel y Scott Rudin. Los productores ejecutivos de la película son sus viejos colaboradores Anthony Hines, Dan Mazer y Peter Baynham [ALI G SHOW, BORAT, BRUNO].

Fuente e imagenes: Paramount Pictures Corporation
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.