ROSA CLARA GALARDONADA A LA MEJOR EMPRESARIA DE MODA POR GLAMOUR LATINOAMERICA. EN MÉXICO DF, ACOMPAÑADA POR JON KORTAJARENA, CAROLINA HERRERA Y MUCHOS AMIGOS.

Ciudad de México vivió ayer una velada mágica y llena de emociones puesto que acogía la entrega de los premios Top Glamour 2010.

Una velada que se celebró en el Casino del Bosque y que contó con invitados de excepción como la diseñadora Carolina Herrera, el modelo Jon Kortajarena, las actrices Ana Kendrick, Ana de la Reguera, Izabel Goulart… o una de las diseñadoras españolas más internacionales, Rosa Clará.

La directora editorial de Glamour Latinoamérica, Mar Abascal, consiguió unir lo mejor de Latinoamérica para premiar a aquellos que marcan la pauta dentro de la industria de la moda. Reconocido por la propia directora estos premios han conseguido “crear un vínculo entre celebridades y diseñadores y esto ha hecho que todos ellos se sientan orgullosos de recibir un premio de una publicación mexicana”.

Desde dirección eligen directamente a los ganadores en una reunión privada en la que valoran las aportaciones de diferentes personalidades para premiar según diez categorías.
En la de Top Empresaria de Moda, la publicación honró en esta ocasión a la diseñadora catalana Rosa Clará, quien no dudó en acudir personalmente a recoger su premio.
La gala también tuvo un espacio dedicado a la solidaridad y es que la primera dama de México, Margarita Zavala, hizo entrega de un donativo por parte de Procter and Gamble destinado a la Fundación Mexicana de Fomento para la Prevención Oportuna del Cáncer de Mama.
Los premios Top Glamour están inspirados en los Woman of the Year, de la versión estadounidense de Glamour. Sin embargo, Mar Abascal ha optado porque los Top Glamour se basen en un concepto mixto reconociendo los valores de los hombres y mujeres más destacables.
La internacionalización  es una de las bazas clave para las empresas españolas de calidad.
(Fuente Dreamland Comunicación).
OTROS MOMENTOS DE LA GALA

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *