Regalos y artículos gratis a cambio de tweets

Desde hace ya algún tiempo las máquinas expendedoras en las que se pueden "comprar" productos a cambio de tweets, posts o fotos, causan furor en las urbes más chic del planeta.

Siii  ¡¡ Regalos y artículos gratis a cambio de tweets… Desde hace ya algún tiempo las máquinas expendedoras en las que se pueden “comprar” productos a cambio de tweets, posts o fotos, causan furor en las urbes más chic del planeta.

Regalos y artículos gratis a cambio de tweets - Old Navy Campaign
Regalos y artículos gratis a cambio de tweets – Old Navy Campaign

De entre la muchas campañas con glam destacamos la de la divertida máquina expendedora de la firma Old Navy que cambia chanclas por tweets. 

Claro que las ofertas y divertidas propuestas están abiertas a todo tipo de productos… Snacks, juguetes, dulces, e incluso ropa, son algunos de los productos que se pueden obtener en estas peculiares máquinas expendedoras que funcionan a base de tweets, posts en Facebook o fotos en Instagram. Lejos de tratarse de una acción altruista, lo cierto es que las firmas obtienen un considerable beneficio con esta dinámica tan “trendy” ya que los comentarios positivos sobre sus productos en las redes sociales pueden llegar más lejos que un par de monedas. Además, estas máquinas se están convirtiendo en un medio muy eficaz para satisfacer la necesidad de engagement, gratificación instantánea e interacción por parte de los Millennials como tú.

Os dejamos con el divertido reclamo  humano “Gary Lineker” conocido ex-futbolista, quien colaboró con “Walkers” en la campaña “Tweet to Eat”. Gary, encerrado en una máquina “e-vending”, invita al usuario a tuitear a cambio de una bolsa de patatas:

Muy pronto en Madrid alguna de las agencias más punteras nos sorprenderá…

Imágenes: Agencia. Video: Walkers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *