QUÉ ACIDO HIALURONICO ME PONGO, FILL HYALURON, EL BOOSTER HIDRATANTE DE KOSEI

Después del parón estival que hemos prolongado hasta fin de septiembre, volvemos con cambios, con mucha energía y con muchas ganas de contaros las ultimas novedades en the lifestyle.

Por ejemplo les presentamos una de las ultimas innovaciones en belleza, de los laboratorios Kosei, un espectacular producto antienvejecimiento, que evita las temidas arrugas y las reduce a la vez que hidrata la piel, renovandola.

Fill Hyaluron es un booster con únicamente ácido hialurónico de bajo peso molecular a una dosis muy, muy elevada, un 3%. Representa una de las sustancias más importantes y eficaces para reducir arrugas.

Actúa a diferentes niveles: hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior, reduce el estrés

oxidativo y facilita la correcta renovación epidérmica.

Indicada para pieles con arrugas y arrugas de expresión. Pieles secas y deshidratadas.

Se aplica una vez al día durante dos meses, Utilizando sobre la piel limpia. A continuación se vierten 1-2 gotas sobre el rostro, cuello y escote mañana y noche y masajea con movimiento circular ascendente hasta completa absorción.

Esta compuesto de Ácido hialurónico: Bajo peso molecular. Actúa como hidratante de las capas más profundas de la epidermis. Reduce el estrés oxidativo.
Efecto anti-inflamatorio, reduce las rojeces, suprime la formación de citoquinas proinflamatorias en los queratinocitos irradiados por la luz UV. Facilita la correcta renovación epidérmica (facilita la descamación
citoquinas proinflamatorias en los queratinocitos irradiados por la luz regular y renovación del estrato córneo). Es capaz de unirse al colágeno y formar una glicoproteína denominada GAG collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, la hidratación de la piel.

En definitiva es una de las sustancias mas eficaces para reducir arrugas, que le otorga hidratación y consistencia y a medida que envejecemos perdemos acido hialurónico del que se repone, por lo que un producto como este que nos propone KOSEI es una magnifica solución.

Sello de Calidad en Belleza y salud Aloastyle by Maria Martin-Abril y Ronnie Rodríguez
Las claves de este producto:
Unisex >> checked,
Sin alcohol >> checked,
Sin perfume >>checked,
Sin siliconas >> checked
Vegano >> checked
Love animals >> checked

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.