Premios ‘Dedales de oro’ ( DEDALES DE ORO AWARDS )

Bajo la genial batuta de su creador, Nacho Jacob y la presidenta de honor de estas distinciones, la princesa Beatriz de Orleanscubrimos el acto de entrega de los premios ‘Dedales de oro’,  que se han convertido en una de las más importantes referencias sociales de esa meritocracia real a la que aspiramos que se convierta España. 

Son numerosas las categorías y por lo tanto l@s premied@s, destacamos en primer lugar a nuestras amigas Mónica de Tomás Villarín (galardonada como modelo con Mejor Trayectoria Profesional)  y  Lorena Morlote, premiada en la categoría de Mejor Estilista. 
(Ambas en la imagen superior)
Mar Flores(sobre estas líneas) y Marta Sanchez fueron   premiadas  en la categoría a Mejor Imagen Pública.
Elena Furiase recogió el Dedal de oro como Mejor Imagen Pública, Marina DankoEmiliano y Benito Suárez, propietarios de la joyería que lleva por nombre su apellido,  recogieron sendos  Dedales en la categoría Empresarial. La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week y Loewe tambien fueron premiadas en este apartado.
 El galardón a Mejor Diseñador recayó en : Ágatha Ruíz de la Prada y Victorio & Lucchino, (bajo estas líneas Victorio junto a Nacho Jacob).

Otros galardonados furon la revista GQ como Mejor Publicación de Moda y Pilar Medina Sidonia como mejor Imagen Pública
Ivonne Reyes se llevó el Dedal de oro por su gran trayectoria profesional en España. 

Una noche para recordar y unos fantásticos premios (genial idea de Nacho Jacob) que, en su cuarta edición, marcan un camino, – esfuerzo y empuje -, a seguir y tener muy en cuenta en los tiempos que corren. 

Premiados y anfitriones se vieron arropados por un sin fin de importantes personalidades, nosotros destacamos la singular y siempre simpatica belleza de Brianda Fitz-James Stuart. (A continuación)
La velada se prolongó agradablemente hasta altas horas de la madrugada madrileña dejandonos con ganas de mas para el 2014, es sintesis… Una noche para recordar
Imágenes Aloastyle Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *