Proteger nuestra piel de los rayos del sol. BIO Crema solar de Plante System. Natural, fresca y muy segura

Afortunadamente hoy podemos afirmar que en España la protección solar es un tema que preocupa a los españoles y que cada vez somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestra piel de los rayos del sol. Más del 80% de los españoles afirma conocer el papel del sol en la aceleración del envejecimiento de la piel.
La mayor parte de los cosméticos solares del mercado contienen filtros químicos que protegen de los efectos de los rayos ultravioletas. El inconveniente de estos filtros es que penetran en la piel y por ello existe el riesgo de alergia. La BIO Crema solar de Plante System contiene filtros minerales a base de óxido de titanio y de zinc, que reflejan los rayos UV, actuando como un espejo y minimizando el fenómeno de alergia. A diferencia de los filtros químicos, que deben ser aplicados entre 15 y 20 minutos antes de la exposición solar, los filtros minerales actúan en la piel desde el mismo momento mismo de su aplicación. Los estudios demuestran que las pantallas minerales son más seguras, ya que se quedan en la superficie de la piel y no atraviesan la barrera cutánea.
En resumen, la BIO Crema solar de Plante System se caracteriza por no contener filtros químicos, ni parabenes, ni fenoxietanol. Su fórmula  contiene 99% ingredientes vegetales y 27% ingredientes Bio y está especialmente recomendada para las pieles más sensibles e intolerantes.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro y zonas sensibles. Repetir frecuentemente.
Envase: 50 ml. PVP aprox: 15,30 €

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.