PISTOLETAZO DE SALIDA AL TOUR SALERM COSMETICS 2010 ESTE MARTES DÍA 6 EN VALENCIA

Salerm Cosmetics ha organizado la Gran Gala del Color 2010 por toda España para presentar sus nuevas tendencias de moda, tanto en coloración como en corte. La primera de las galas tendrá lugar mañana en el Auditorio del Palacio de Congresos de Valencia. Un gran espectáculo que contará con la presencia de Darek, el chico del calendario 2010, y que dará a los profesionales del sector los detalles sobre su nueva colección de corte y color propuesta por esta multinacional de productos profesionales de peluquería e ideada junto con el estilista internacional Carlos Pelsynera.
El acto, que comenzará a las 16.00 horas, presentará también lo último en coloración capilar: Iridia. La nueva coloración del cabello por oxidación sin amoniaco ni PPD de Salerm Cosmetics saldrá al mercado español próximamente.
Salerm Cosmetics, multinacional líder en coloración, ofrecerá en un gran espectáculo de luces, música, baile y color las nuevas propuestas internacionales de moda y los colores más actuales para esta temporada como el British Orange o el Lemon Mousse de Salermvison.
Salerm Cosmetics y Pelsynera han creado para esta temporada una colección femenina basada en formas redondeadas en los contornos y líneas rectas aplicadas en el degradado de los volúmenes, mientras que la parte masculina de la colección está inspirada en la época de los años 80.
Además de la propuesta de corte y color de Pelsynera by Salerm Cosmetics, en Valencia también se podrá ver la colaboración que la firma tiene con Cazcarra Image Group, realizando los maquillajes, y mostrarán la última colección para primavera verano 2010 de los diseñadores Toni Francesc, que acaba de triunfar en la Fashion Week de Nueva York para las chicas y Josep Abril para los chicos.
Como colofón final del acto, Darek posará en photocall y atenderá a los medios allí congregados en torno a las 17.15 horas.
¡Sois bienvenidos mañana en el Auditorio del palacio de Congresos de Valencia!
Cortesia de Dreamland Comunicación.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.