PEDRO DE LA ROSA. A la Vanguardia del Diseño como imagén de Emidio Tucci. SENSACIONAL PRESENTACIÓN, CON EL PRIMER SPOT EN “3D Real” HECHO 100% EN ESPAÑA. LO MÁS NUEVO DE EL CORTE INGLÉS. Fotos y video exclusivos.

SENSACIONAL CONVOCATORIA.
CON EL MEJOR DISEÑO ESPAÑOL PARA EL  TOTAL LOOK  DE EMIDIO TUCCI.
 LA TECNOLOGÍA MÁS PUNTERA Y SOBRE TODO LOS MEJORES VALORES.

El Corte Inglés ha presentado hoy  el primer anuncio con imagen real en 3D realizado en España.
“A la vanguardia del diseño” es el lema con el que la nueva campaña de El Corte Inglés protagonizada por Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula 1, muestra la esencia de la moda masculina de Emidio Tucci.

Pedro de la Rosa ha sido elegido como imagen de esta campaña porque encarna una serie de valores como la capacidad de trabajo, su afán de superación, la constancia. Valores que lo hacen uno de los deportistas más estimado.

El Corte Inglés sorprende una vez más con una campaña innovadora y tecnológica. En esta ocasión lo hace de la mano del piloto español Pedro de la Rosa quien bajo el lema “a la vanguardia del diseño”, presenta la esencia de la moda masculina de Emidio Tucci.

Un spot en el que el protagonista viaja a través del diseño, las texturas y las sensaciones.

Pedro de la Rosa ha destacado, a lo largo de su trayectoria profesional, por una serie de valores con los que El Corte Inglés se siente identificado. Entre ellos se encuentran su capacidad para trabajar en equipo, su constancia y esfuerzo permanentes en el trabajo, a la vez que la cercanía y capacidad para conectar con todos los públicos, además de sus valores humanos y personales. Asimismo, como piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa representa el progreso encajando a la perfección no sólo con esta nueva campaña en 3D sino también con la marca Emidio Tucci. De esta forma, de la Rosa pone su imagen al servicio de esta campaña que se presenta “a la vanguardia” en las nuevas fórmulas de publicidad siendo el primer anuncio en 3D con imagen real que se hace en España.
Esta revolucionaria y arriesgada campaña ha sido ideada por el equipo creativo de El Corte Inglés y ejecutada por la productora Navarra D4D y podrá verse a partir del viernes día 5 de noviembre en las salas de cines. Para prensa y televisión se ha realizado una versión en 2D.
Dentro de la historia de la sastrería en España, la marca Emidio Tucci ha sido pionera. Desde 1975, año en el que nació la enseña, y gracias a la aportación del diseñador italiano Emidio Tucci, se introdujeron por primera vez los sistemas de producción en serie.

Otra de las aportaciones novedosas al mercado de la moda ha sido la creación de los “trajes cómodos”, flexibles, que se adaptan al cuerpo y que han venido acompañados por las conocidas campañas de “trajes de campeonato” con deportistas de élite.

Desde entonces, la innovación ha sido una constante en la marca y en el mensaje que ha transmitido a través de sus campañas de publicidad. De un lado, se han incorporado las últimas tecnologías, no sólo en textil sino también en la ingeniería de procesos, como la reciente aplicación de la fabricación “just in time” para el servicio de encargos personalizados, a la medida y diseño del cliente.

Por otro lado, las campañas de publicidad de Emidio Tucci han destacado por contar con las estrellas más importantes del momento, desde la selección de fútbol del Mundial de 1982, a actores como George Clooney, Andy García, pasando por deportistas singulares como Carl Lewis y Fernando Torres. Asimismo, Emidio Tucci fue la primera marca española en tener página web propia y la pionera en tener versión para web, móvil y iPhone.
Por lo que se refiere a las tendencias, esta temporada otoño/invierno la colección de Emidio Tucci se desmarca presentando un total look para el hombre selectivo que consta de tres tendencias: “futuro”, que apuesta para el comienzo de otoño por una combinación de verdes en diferentes tonalidades con grises y un toque de negro; “energía”, los colores azules, rojos con un toque de fresón marcan el colorido de esta propuesta que busca convivir entre lo británico y el más puro casual de un crucero otoñal y “herencia”, una propuesta a medio camino entre la campiña y la montería cuyas prendas se caracterizan por un aspecto cálido, rústico pero actualizado.
Felicitamos a las áreas de Relaciones Externas, y  Gabinete de Prensa- Moda de El Corte Inglés. Por la estupenda presentación y la mañana tan agradable que hemos compartido. Humana y esteticamente “TEN POINTS”.
VIDEO OFICIAL :
Fuente:  Relaciones Externas. Gabinete de Prensa- Moda. El Corte Inglés.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.