PATRICIA DEL OLMO. CANTANTE MADRILEÑA A PUNTO DE PEGAR EL SALTO A LOS ESTADOS UNIDOS Y MÉJICO.

Muchos la recuerdan como la chica mejor preparada que menos ha durado en OT, ya que fue por eso por estar sobrada por lo que le dijeron que no debía estar allí.

Muy bien formada (es guapisima) y en todos lo aspectos. Ha estudiado Magisterio y Arte Dramático en el Instituto de Cine de Madrid. Como experiencia musical destaca haber estado 9 años en varias orquestas y con su propio grupo de versiones. Además ha hecho giras como corista de Yadam, No Reply y Mirela. También ha intervenido en series conocidas como Canguros, Médico de familia, Siete Vidas, y Aída.Ha grabado coros en discos de otros artistas como por ejemplo Esther Aranda y una salsa a dúo en el disco de Sonny Monreal. No nos podemos olvidar de que ha grabado cabeceras para Telecinco, La Siete, Escenas de matrimonio y también cabeceras de apoyo a la selección Española para la Copa Confederaciones emitida en Telecinco.
La gente que la conoce la describe como una persona muy extrovertida, optimista, alegre, sincera, soñadora, inquieta, muy feliz y que no puede estarse sin hacer nada. Como cantante tiene mucha fuerza, es sensual, dulce y latina.
En abril de 2009 entro a formar parte del concurso televisivo Operación Triunfo.
El tener cualidades tremendas, ser contundente, su dominio del escenario y experiencia jugaron en su contra para continuar en la academia.
Patricia actualmente se encuentra de gira con Santa Fe por toda España, pero también esta de promoción con su primer single titulado “Dime que Sí” el cual desprende mucha energía y vitalidad, grandes cualidades que tiene Patricia.
El día tres de noviembre de 2009 actuara en el vento benéfico que organiza Maribel Martínez de ABM consultores a favor de Prensapel en la sala Shabay de Madrid.
El 5 de noviembre Patricia se marchará a EE.UU para ir de gira por todo el país, actuara en 11 ciudades como New York, Philadelphia, Boston, Providence, Miami y New Jersey, también viajará a México y ofrecerá conciertos en Puebla, Monte Rey y D.F Actuando en uno de los programas más importantes de Televisa, pues será vista por mas de cien millones de espectadores desde USA hasta la Argentina ¡¡¡
Regresando a España el día 24 de noviembre.
“Dime que Sí” será una de las canciones que formará el primer disco de nuestra artista. Incluyendo canciones como: “La vida son 2 días”, “Dame otra oportunidad”, “Momentos”.
Patty quienes te conocemos sabemos que “Tu vales mucho nena”.
Recibe toda nuestra energía positiva.

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.