PARIS HILTON SE ALIA CON SUPERMARTXÉ PARA QUE NO OLVIDES ESTE VERANO EN IBIZA

SupermartXé desde sus inicios en 2007 es sinónimo de entretenimiento, verano, frescura y, a partir de ahora, también de este nombre: Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero y el reconocido grupo promotor español han llegado a un acuerdo mediante el cual la atractiva y mediática estadounidense será la protagonista del videoclip del himno del verano, el himno de SupermartXé. La canción, que ya sonó en medio mundo el pasado verano, será “presentada en sociedad” con una puesta en escena sin precedentes al más puro estilo SupermartXé en el club más grande del mundo: Privilege Ibiza, el día 30 de julio. La actuación de Paris en la isla será una de las muchas sorpresas que SupermartXé nos tiene preparadas para este verano en la isla blanca.
SupermartXé se ha convertido en los últimos años en un referente mundial en la industria del entretenimiento.
Nano Barea, propietario y fundador de SupermartXé, mantiene amistad con la mediática Paris Hilton lo que ha hecho posible que se llegue a esta alianza. Por su parte Hilton, amante declarada de la isla y de Supermartxé, aprovechará la presentación para pasar unos días en Ibiza, disfrutar del Sol, las playas y el exclusivo ambiente que cada verano reina en la isla pitiusa.
A mediados de agosto se presentará el nuevo videoclip. Hasta entonces, SupermartXé continuará haciendo las delicias de los más atrevidos a partir cada viernes en la sala Privilege Ibiza. Si quieres saber más sobre SupermartXé:
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.