Pandora abre sus puertas en Barcelona

Desde principios de mes los barceloneses y sus visitantes pueden disfrutar de la gran calidad y magnifico diseño de PANDORA en su  primera boutique en Barcelona. Situada en el centro comercial  Gran Vía 2, uno de los centros comerciales más grandes de la Ciudad Condal. Un auténtico palacio con  más de 200 tiendas que, por su céntrica ubicación y sus óptimas comunicaciones, se convierte en  punto de obligada visita para apasionados de la moda y la joyería.
El nuevo espacio PANDORA cuenta  con  55  m2  distribuidos  en  un  ambiente  minimalista  y  funcional de claras líneas danesas. El contraste entre el suelo de madera rústica y la lámpara de diseño simboliza los valores de la firma PANDORA: unir lo contemporáneo y lo artesanal, con un toque de elegancia y feminidad.
La firma de joyería danesa nació en 1982.  Ahora, casi 30 años después, la marca PANDORA vende sus piezas de joyería en 55 países en todo el mundo y ofrece un nuevo concepto de joyería que inspira la individualidad de cada mujer. Las colecciones ofrecen numerosas y variadas piezas que han sido diseñadas para que cada mujer diseñe, combine y cree de manera individual su  propia joya, expresando a través de ella sus gustos, sueños y estilo personal. 
Todo un lujo del que puedes disfrutar Online en la revista  PANDORA Magazine ( http://www.youtube.com/user/TheOfficialPandora?feature=mhsn#p/u/6/MfmmSFjxxG4 ) con solo apuntarte al Club Pandora en: http://www.pandora.net/es-es/ 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.