Pacha Ibiza Woman. Tres fragancias para ser la reina de la noche. Video con Alba Galocha, Gala González, Miranda Makaroff …

Alba Galocha, Olga Bitkos y Johanna Sziksai, son chicas “Pacha Ibiza”… 
Como tú ¡¡
Y como tú son la esencia de la noche en sí mismas. Ellas, más que nadie, están preparadas para disfrutarla sin límites. Si la noche existe, es por ellas.
AAFF_pagina-BJ
Son guapas, provocativas y sobretodo, muy sexys. Ellas se distinguen, son chicas que adoran el brillo y el glamour, la moda destellante del bling bling a todas horas.

Su magnetismo atrae todas las miradas; ellas son chicas extremas, extrovertidas, extraordinarias. Disfrutan jugando contigo con ese punto de malicia…  haciendo que quieras tenerlas siempre a tu lado, sin condiciones. Querrás bailar con ellas hasta el amanecer, para descubrir su carismático secreto, ese poder que las hace irresistiblemente seductoras.
Ellas hacen que la noche sea fascinante y misteriosa. Ellas hacen que todo el mundo gire a su alrededor, en su particular y exclusivo escenario.
Estar con ellas es… lo más peligrosamente divertido que has hecho nunca. 
LAS REINAS DE LA NOCHE… 
We are PACHA IBIZA Glam, PACHA IBIZA Diva & PACHA IBIZA Rosé.
3 versiones pacha ibiza
Las nuevas chicas PACHA IBIZA son las auténticas reinas de la noche que, con su actitud y amistad, aúnan estilos, personalidad y belleza.
¿Sensual, romántica o espontánea?  La noche empieza ahora, solamente debes decidir cómo quieres sentirte hoy.
 PACHA IBIZA GLAM…
Glam
Un glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura. La libertad, en todos los sentidos. Su gran poder es hacerte rendir a su alocado encanto. Una fragancia que vibra con fuerza arrolladora. Un aroma para disfrutar, desde el primer instante.
Un atractivo acorde de Ciruela y Albaricoque resalta la feminidad y riqueza de un sofisticado Bouquet Floral de Peonia y Jazmín. Su fondo extremado, Oriental Amaderado, refuerza la sensualidad a base de notas de Vainilla y Benjuí, haciendo que Pacha Ibiza Glam sea perfecta para los momentos en que derrochas espontaneidad y encanto.
Una fragancia FLORAL AFRUTADA, rica y sensual.
SALIDA Cítrica, Afrutada: Ciruela, Pomelo y Albaricoque
MEDIA Floral: Peonia y Jazmín
FONDO Oriental Amaderado: Vainilla y Benjuí
 PACHA IBIZA DIVA…
Diva pacha Ibiza
El aroma de la sensualidad. Con encanto y sin tapujos. La fuerza en estado puro.  Diva es brillante, atractiva, poderosa y conquistadora.
Atrevidamente seductora. Su salida, que combina la riqueza del Cassis y de la Frambuesa con la sensualidad de la Violeta, imprime atractivo y energía a la frescura de la Flor de Naranjo y de la Peonia. El fondo amaderado fusiona la fuerza oriental del Musk y el Ámbar con la dulce Vainilla, reforzando aún más el carácter de la fragancia y aportándole una gran tenacidad. Brillante y luminosa, Pacha Ibiza Diva es todo carácter y personalidad. La fragancia perfecta para esos días en que te sientes peligrosamente sensual, fuerte e impetuosa, sin miedo a tomar la iniciativa.
Una fragancia ORIENTAL FRESCA, de carácter y tenacidad.
SALIDA Cítrica Afrutada: Cassis, Violeta y Frambuesa
MEDIA Floral: Flor de Naranjo y Peonia
FONDO Amaderado Oriental: Cedro, Vainilla, Musk y Ámbar
PACHA IBIZA ROSÉ…
Pacha Ibiza Rose
El encanto de la falsa ingenuidad como su secreto de conquista, haciéndose irresistible con una tímida y provocadora sonrisa. Una fragancia que exhala romanticismo y picardía.
Una apasionada salida frutal, conseguida por el frescor acuoso de la Pera y por la dulzura del Melocotón, se combina con el femenino y cremoso acorde de Flor de Naranjo y Heliotropo. La predominancia de las Maderas Nobles en su nota de fondo, la hacen tan persistente como inolvidable. Una combinación totalmente irresistible que hace de Pacha Ibiza Rosé la fragancia perfecta cuando una se siente muy pícara y femenina.
Una fragancia FLORAL ORIENTAL, femenina y persistente.
SALIDA Afrutada: Pera y Melocotón.
MEDIA Floral: Flor de Naranjo y Heliotropo.
FONDO Amaderado Oriental: Maderas Nobles, Ámbar y Vainilla.
Like Diamonds
Un auténtico objeto de deseo… ¿qué es lo que aman todas las mujeres? Un diamante brillante y audaz muy cerca de ellas.
El frasco de PACHA Ibiza es así, femenino, divertido y chic.
Inspirado en la talla de las piedras preciosas, el frasco brilla en tres fantásticas tonalidades y enfatiza la presencia de las míticas cerezas de PACHA a través de una incrustación metálica a modo de collar.
Brillo y metal, cristal y textura se unen en un precioso y poderoso frasco de bellísimo diseño.
El packaging con un acabado metalizado y la infaltable cereza, símbolo de Pacha Ibiza, juega con efectos satinados envolviendo como el estuche de una joya, los diamantes más exclusivos de la noche.
La noche más especial
Una campaña dirigida por el joven talento de Diana Kunst y protagonizada por las modelos internacionales Olga Bitkos y Johanna Sziksai y la española internacional Alba Galocha.
Una historia que empieza ¿por qué no?..en un lujoso hotel.
Nuestras chicas preparan la que será su noche más especial, la más osada. Risas, complicidad y coqueteo… ¿Dónde irán?
Dejemos que sea la música y el baile quien guie su seductora diversión. Desafiando miradas y luces indirectas, robando besos…. ellas se divierten de manera atrevida y sensual.
El spot cuenta con la colaboración especial de las dos it girls del momento: Gala González y Miranda Makaroff quienes ejercen de DJ’s en la fiesta donde las reinas de la noche son las reinas de PACHA Ibiza.
VIDEO:

Imágenes Y VIDEO: Puig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *