Open day en Loewe. Sábado 15 y Domingo 16.

Esta mañana, convocados por Raquel Sanchez RRPP de Loewe, hemos podido conocer de primera mano, los secretos de la selección de las pieles de Loewe, y los procesos tecno-artesanales del diseño y  la fabricación de sus excelentes productos. En la imagen superior  Simón Escayola (1º por la derecha) con Ronnie Rodríguez de Aloastyle. Simón nos dio una magnifica conferencia acerca de como se obtienen las pieles de Loewe. Siempre naturales y ecológicas al ser un subproducto de la ganadería tradicional, pero seleccionadas y tratadas con las mejores técnicas tradicionales-actuales y naturales. El futuro resultado… un excelente producto, natural y único ¡¡
En la segunda  planta del aristocrático  local de Loewe en la Gran Vía de Madrid, también pudimos ver las diferentes piezas que componen el emblemático modelo Amazonas. 
Gracias al técnico  Francisco Guzmán (en la imagen superior) conocimos los detalles de como, paso a paso, juntando dichas piezas con preciosos herrajes y finas costuras, se llega al bolso casi terminado. Y decimos casi terminado pues como muy sabiamente aclaró Francisco “el producto Loewe” está  plenamente terminado cuando adquiere la forma y prestancia que le da el usuario en el día a día.
Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *