Nueva tienda Serrano52 Man Nivelazo Pitti Uomo

Tuvimos el placer de acudir a la inauguración de la Nueva tienda Serrano52 Man de nivelazo Pitti Uomo, que El Corte Ingles ha abierto en exclusiva para moda masculina y accesorios en el corazón de Madrid.

Tuvimos el placer de acudir a la inauguración de la Nueva tienda Serrano52 Man, con Nivelazo Pitti Uomo, que El Corte Ingles ha abierto en exclusiva para  moda masculina y accesorios en el corazón de Madrid. Un concepto innovador dedicado al mundo del hombre. Y todo en siete plantas únicas. Diseño, Estilo. Vanguardia, Tradición. Con la mejor selección de marcas internacionales y alta sastrería a medida, todo con el servicio y la garantía que  ofrece El Corte Inglés.

Sorprendente y muy especial como todo lo que hacen, en las 7 siete plantas están las últimas tendencias en moda masculina, todo un  deleite  para el gusto y los sentidos contar con el buen gusto y la clase de firmas como Giorgio Armani, Loewe, Dior homme, Marc Jacobs,Tom Ford y un largo etc, una amplia gama para todos los gustos y con estilos diferentes, más de 70 firmas, algunas en exclusividad, con sus córners  especializados en zapatería, accesorios y complementos.

El diseño de  dichos espacios se le  ha encargado al prestigioso estudio de arquitectura germano-suizo Michel  Group,  que han colaborado en conjunto con los equipos de arquitectura e interiorismo de El Corte Ingles, creando un espacio maravilloso para los gustos más exquisitos.

La inauguración fue impresionante, acudieron los más importantes personajes de la vida social  española,  políticos, financieros, aristócratas, los artistas más top, y un largo etc.

Todos pudimos disfrutar de una exquisita cena cóctel en el Gourmet Experience de las dos ultimas plantas, un mágico espacio gastronómico en el que confluyen siete estrellas Michelin.

La velada fue divertida y amena gracias a la música de los DJ Jaime Algersuari( Ex piloto de Formula 1) y Agustin  Cascales. Y al buen ambiente

Nuestra conclusión: un gran impulso para  el segmento del lujo masculino que consideramos digno de estar presente en la emblemática “Lista Pitti Uomo” con las mejores tiendas masculinas del mundo. 

Video, OPENING SERRANO 52 MAN PLENO DE CELEBRITIES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *