Noche Belstaff en Madrid. Colección Otoño Invierno 2009-2010 – Fotos.

“Rosauro Varó, Álvaro Muñoz Escasi y Juan Alfonso Baptista “El gato” paralizaron el corazón a mas de una fémina”
Ayer 28 de octubre junto con nuestra amiga la gran comunicadora Maribel Martínez, pudimos disfrutar de las propuestas de Belstaff para este otoño – invierno. La excelente organización de Mayura Malenotti se notó tanto en el glamour con el que l@s modelos desfilaron por el Flagship de Belstaff en Madrid como en la calidad del catering y la agradabilisima música de Bimba Bose y equipo.

El mercado español es uno de los mejores para Belstaff en todo el mundo y por eso lo miman. La actual colección planta cara al reto que ha supuesto “Moncler” en otros mercados.
Es una colección preciosista en calidad y detalles. Con una personalidad vanguardista muy definida y siempre favorecedora. Solo puedo decir que me encanta ¡¡
Las líneas para los “peques” son para derretirse de bonitas y graciosas, no os pongo fotos de los modelos infantiles por ser menores y por que así teneis una excusa para ir a verlas y alucinar en la tienda.
Disfrutamos del evento en compañía de muchos y agradables amigos. En especial Erik Putzbach quien, aparte recrearse con las prendas y complementos de Belstaff, nos puso al día de los acontecimientos del siempre glamuroso y vivaz Paseo de Gracia de BCN.
Como todo evento agradable y divertido, el mismo se prolongo en amenos corrillos que se formaron sobre la acera de Claudio Coello ( durante muy pocos minutos Sr. Alcalde ;-).
En fin, una noche para recordar.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.