NEW PRETTY CARRY PACK LO MAS NOVEDOSO CON EXCLUSIVA ENTREVISTA A OLIVIA DE BORBÓN. VIDEO

OLIVIA DE BORBÓN, una autentica experta en moda e imagen de las mejores firmas, nos introduce en la última gran idea de Pretty Ballerinas. Para que siempre puedas llevar tus bailarinas a todas partes… el “Pretty Carry Pack”
Un nuevo y especial packaging diseñado en vinilo y con el mismo charol de la bailarina para que lo puedas guardar fácilmente y siempre lo lleves contigo. Toda una novedad que se une a la línea de viajes desarrollada en los últimos años por la internacional firma del grupo Mascaró que alcanzó un gran éxito con las famosas “Pretty Travel Pack”.
Pretty Ballerinas ha elegido para lanzar esta nueva línea de viaje su modelo más vendido: Rosario. Un diseño de bailarina clásica de cordón grueso creada en charol que ha lanzado en toda la gama del arcoíris. Una especial creación que podrás guardar en su especial bolsa de vinilo con los ribetes, el asa y la cremallera a juego con el color de la bailarina. 
Todo un lujo para las amantes de las colecciones especiales y los packaging diseñados con especial mimo. Una invitación a viajar para todas las que les gusta presumir de equipaje. ¡Un hit de temporada indiscutible en tu armario este verano!.
Rubí, naranja, limón, azul mar, violeta, marino, verdes, pasteles… son sólo algunos de los tonos en los que podrás encontrar este nuevo “Pretty Carry Pack”…
ENTREVISTA:
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.