Navidad 2019 los mejores adornos en El Corte Inglés

Navidad 2019 los mejores adornos en El Corte Inglés. Os presentamos las novedades en decoración y propuestas para estas #navidades. 1500 piezas de decoración qué descubrimos con las encantadoras @FionaFerrerLeoni  @AnaAntic @ArantxadelSol y la fantástica interiorista @popilina.

 Así que si os acercáis por cualquiera de los Centros podéis disfrutar de estas #tendencias y de los se espacios para compartir con los más pequeños… Desde entregar la carta a Papá Noel o disfrutar como veis en el vídeo de una zona con nieve artificial en compañía de los gnomos y los elfos 🧙‍♂️ Las tendencias para estas navidades se han definido como:

1-  Tendencia #Navidaddecuento clásica muy centrada en los rojos y los Verdes.

2- Tendencia #FrutosdeInvierno con rojo fuerte y dorado muy decorativa en adornos así como coronas.

3- Tenemos una  que nos ha gustado mucho la Tendencia #Champagne muy sofisticada y muy elegante con toques de oro suave algo de plata y colores pastel.

4- Para minimalistas, la tendencia #AzulMágica más urbanita y moderna, como para brindar con una botella de Pommery Blue.

5- La siguiente tendencia es #RústicaNavidad para quiénes tengan la casa decorada con tonos de maderas y ambar para una Navidad de calidez familiar.

6- Finalmente la #TendenciaPequeñosAmigos que es la más trendy por ser la más desenfadada y colorida. Esperamos que os guste, ahora os toca elegir a vosotros

 

https://www.instagram.com/tv/B3eo2HwIn6c/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *