Moët & Chandon wants you

El concurso Moët & Chandon wants you ! nace para encontrar al nuevo chef ejecutivo de la Maison. Suena sencillo pero no es fácil optar a esta posición...

El concurso Moët & Chandon wants you ! nace para encontrar al nuevo chef ejecutivo de la Maison. Suena sencillo pero no es fácil optar a esta posición: el chef ejecutivo es más que un chef, es un embajador global de la legendaria hospitalidad y el espíritu que caracterizan a la Maison. El concurso se ha diseñado para encontrar el perfil perfecto para Moët &Chandon.

Moët & Chandon wants you
Moët & Chandon wants you

¿Por qué se organiza el Moët & Chandon wants you !’? Es uno de los champagnes más apreciados del mundo, conocido por iconos globales, realezas, estrellas del cine y otras personalidades legendarias. Moët & Chandon permite compartir la elegancia del champagne por todo el mundo gracias a los eventos únicos que se organizan desde la Maison, y crear magníficas cenas maridadas con champagne en la finca de la Maison en Épernay. La hospitalidad de Moët & Chandon es incomparable y el chef ejecutivo es el corazón que debe mantener vivo este espíritu.

“El savoir-faire y el sentido de la hospitalidad son nuestra firma de lujo”, afirma Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon. “Nuestro nuevo chef ejecutivo desempeñará un papel clave en la expresión del patrimonio de la Maison para compartirlo con estilo en todo el mundo.”

El chef que gane el Moët & Chandon wants you!’ pondrá a prueba su creatividad para idear creaciones culinarias que mariden con champagnes de la Maison; trabajará en impresionantes espacios como el Trianon en la Avenue de Champagne y el Château de Saran ubicado entre los viñedos de la Maison; trabajará con el equipo de enólogos de Moët & Chandon y será de los primeros en probar los nuevos champagnes vintage; viajará por el mundo como embajador de Moët & Chandony conocerá a personas apasionadas por el champagne y la gastronomía.

Todos los candidatos pueden enviar su solicitud a través de la web www.moet.com/newchef antes del 15 de abril de 2016, y deben incluir:

–          Un vídeo de 1 minuto (en inglés) que explique su motivación para optar a esta posición.

–          Dos recetas que mariden con Moët Impérial, el icónico champagne de la Maison (un entrante y un plato principal caliente con una presupuesto máximo de 40€ por cada propuesta).

–          CV con referencias.

El 1 de junio de 2016 se darán a conocer los cuatro semifinalistas del Moët & Chandon wants you!’. La semifinal tendrá lugar en la finca de Moët & Chandon en Epernay el 7 de julio, en la que se nombrarán los dos finalistas, y el 8 de julio de 2016 se celebrará la final.

El jurado del Moët & Chandon wants you!’ estará formado por los siguientes expertos de la Maison:

·        Benoît Gouez, chef de cave

·        Yannick Alléno, chef con 3 estrellas Michelin que colabora puntualmente con Moët &Chandon

·        Bernard Dance, ex chef ejecutivo y Pascal Tingaud, actual chef ejecutivo de Moët & Chandon

·        Cristiano Talassi, Director Internacional de Marketing

·        Yuka Gansser, Directora de Patrimonio y Hospitalidad

·        Olivia de Longueil, Directora de Eventos Internacionales y Patrocinios

¡La competición empieza AHORA! #moetmoment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *