Miranda Kerr el nuevo ángel de MANGO. Video Making OF.

MANGO ha presentado a la modelo australiana Miranda Kerr como nueva imagen de la firma, en el hotel Villa Magna de Madrid. La modelo toma el relevo de su predecesora Kate Moss, y se convierte así en la nueva embajadora de MANGO para la temporada Primavera/Verano 2013.

Sobre su colaboración con Mango Miranda ha comentado que: “estoy muy orgullosa de haber sido elegida para representar una marca que abraza la idea de mujer fuerte y femenina, tan versátil, con mucha personalidad e inspiradora.”
Para estar tan estupenda, la guapa modelo australiana confiesa: “Hago yoga desde hace más de diez años, pero lo que realmente me mantiene en forma es pasar mucho tiempo bailando y corriendo con mi hijo!”. Miranda explica que ha estudiado nutrición y que: “hay que darle al cuerpo los nutrientes que necesita y aunque siempre controlando, nunca hay que privarse de nada, la vida hay que vivirla!”
Nacida en Sydney el 20 de abril de 1983, debutó en el mundo de la moda con tan sólo 13 años. Icono de moda, ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y a finales de 2006 fichó como uno de los ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret. Además, ha trabajado como imagen de la firma Levi’s y ha sido portada de las revistas más influyentes del mundo de la moda. Casada desde 2010 con el actor británico Orlando Bloom, con  quien tiene un hijo, Flynn, es actualmente una de las mujeres más deseadas del mundo y ha sido nombrada por la revista People como una de las mujeres mejor vestidas del  2012.
Durante el shooting de la nueva campaña, que tuvo lugar en Nueva York a mediados de noviembre, la modelo declaró:“Estoy encantada de colaborar con MANGO para la temporada Primavera/Verano 2013. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo.  Además, MANGO es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!”. Los fotógrafos Inez van Lamsweerde yVinoodh Matadin dirigieron la sesión fotográfica. El excelente equipo de trabajo también estaba formado por la estilistaGéraldine Saglio, la maquilladora Lisa Butler y el peluquero Christiaan Houtenbos
Esta temporada la marca apostará una vez más por una estrategia de comunicación muy potente en televisión, OPIs, prensa,  revistas y medios online. La campaña publicitaria se lanzará el 1 de febrero a nivel mundial y el spot estará en televisión a principios de marzo en una cuarentena de países, entre los cuales se encuentran EspañaFranciaAlemaniaInglaterra,RusiaSuiza o Turquía
Desde sus inicios MANGO ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Modelos y actrices de la talla de Kate MossIsabeli FontanaScarlett JohanssonPenélope CruzMilla JovovichLizzy Jagger,Karolina KurkovaNaomi CampbellEva HerzigovaInés SastreClaudia SchifferChristy Turlington y Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.
Imagenes  MANGO.  Fotógrafo: Bernardo Paz

Video:

Tags from the story
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *