“Método Rejuvenal” la gran novedad de Maribel Yébenes

Este método es un tratamiento rejuvenecedor facial, que ataca directamente todos los signos de envejecimiento:
– Arrugas y líneas de expresión.
– Bolsas, ojeras y párpados.
– Flacidez general.
Se trata de la combinación cosmética de los potentes activos de los productos MY SECRET de Maribel Yébenes con inyecciones de CO2 y Vitaminas, es decir, un acondicionamiento exclusivo de la piel para lograr su mejor oxigenación gracias a la acción de estas inyecciones.
El CO2 es un gas natural que produce el propio metabolismo humano tras el uso del oxigeno,  y aplicado bajo esta técnica se logra:
– Aumentar el flujo del oxigeno de los tejidos gracias a su acción vasodilatadora. Una piel mas oxigenada se ve más joven, cicatriza mejor y produce más colágeno.
– Reafirmar la piel por la retracción de tejido, mejorando su laxitud e incluso llegando a nivel muscular.
Se consigue una piel más fresca y renovada, un aspecto más joven y luminoso. El color de la piel experimenta un cambio desde la primera sesión, recomendado para todo tipo de pieles. Con resultados rápidamente visibles en pieles grisáceas, como las de los fumadores, con signos de atonía muscular, lográndose recuperar el tono rosado y una mayor jugosidad en la piel.
– Los párpados se desinflaman dejando paso a una mirada descansada y con menor presencia de arrugas.
– Los tejidos recuperan su vitalidad celular gracia a la activación de los receptores cutáneos. Un piel más tersa y tonificada.
 Aumenta la elasticidad cutánea gracias al aumento de producción de colágeno gracias a la activación de la microcirculación sanguínea y linfática.
– La musculatura de mentón y cuello se encaja por la reorganización de fibras de colágeno y elastina.
El resultado de este tratamiento es una autentica inyección de vitalidad para la piel, especialmente para aquellas pieles apagadas y con signo de envejecimiento. A partir de 35 años.

Precio: 180€/sesión – Servicio recomendado ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *