MAYFAIR ESENCIA LONDINENSE… La pieza clave de la temporada Otoño – Invierno 2011-2012 de FAY.

Sabemos que “afuera” hace un calor  “sahariano”, pero parapetados bajo el aire acondicionado y con un daikiri sobre la mesa nos animamos a compartir con vosotr@s las estupendas líneas de esta colección.
FAY. Combina la esencia de un abrigo con la suavidad de una prenda de punto, dando como resultado una prenda contemporánea, refinada y elegante. Mayfair toma prestado su nombre de uno de los aspectos más importantes de Londres y representa la esencia de la colección de Fay, una unión perfecta entre la elegancia impecable  y absoluta funcionalidad. 
FAY. Con su cinturón y su silueta extremadamente femenina y fluida, el modelo tipo trench y los abrigos están confeccionados en diferentes materiales, incluyendo el tejido gabardina de algodón impermeable y lana, adornado con mangas y cuello de canalé forrados para lograr la máxima comodidad. 
Disponible en una perfecta gama de colores, incluyendo el beige, el gris y el negro, así como una versión super suave de borreguito con coderas de cuero dándole un toque exquisitamente deportivo. 
Encontramos en esta colección piezas  confeccionadascon una selección de pieles que pueden lucirse sobre cualquier prenda. 
Volveremos con esta magnifica línea de FAY  en otoño.
Cheeeeeeers  mates ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *