MAR SAURA Y WILLIAM LEVY ELEGIDOS POR VARIAS PUBLICACIONES AMERICANAS COMO LOS LATINOS DEL MOMENTO.

HAN POSADO EN ICON VALLARTA, EL LUGAR MAS CHIC DE LA COSTA DEL PACIFICO MEJICANO. En  un enclave de excepción: “Icon Vallarta”, en el que Mar Saura y William Levy impactan al objetivo con su “savoir-faire”.
Icon Vallarta, definido como el concepto del nuevo lujo y diseñado por Philippe Stark , fue el escenario elegido para este reportaje con los dos latinos del momento, un paraje idílico rodeado de las más bellas playas.
La catalana nos sorprende una vez más por su versatilidad y por los numerosos proyectos profesionales que está desarrollando. Después de rodar “Hidalgo Molière”, de Antonio Serrano, participará de nuevo en el reparto de la tercera temporada de la exitosa serie CAPADOCIA, producida por HBO. Viajará en los próximos meses a Italia para rodar de la mano de Riccardo Papa la película “Teoría de una estrella” y formará parte de una TV movie para TVE que no dejará indiferentes a los espectadores…
Por su parte el actor cubano, uno de los jóvenes latinos con más proyección internacional del momento, muestra su lado más sensual en un marco de excepción. Ambos actores, dejaron perplejos a los allí presentes por su simpatía, profesionalidad y naturalidad… y, como no, vestidos por DOLCE & GABBANA… ¿alguien da más?
Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *