MAR SAURA, PROTAGONISTA DEL CORTOMETRAJE “COBAYAS” JUNTO A GARY DOURDAN (CSI)

La actriz  hace gala una vez más de sus dotes interpretativas, esta vez protagonizando el cortometraje “COBAYAS”, junto al actor americano Gary Dourdan, protagonista de la exitosa serie “CSI Las Vegas”.
Mar Saura se mete en la piel de “Sara”, mujer agresiva, fría y meticulosa, responsable de una importante compañía farmacéutica de cuestionable ética. La actriz, encantada con el proyecto que gozará de gran repercusión internacional, ha preparado su papel a conciencia. Saura ha entrenando las escenas de acción con preparadores de gran reconocimiento a nivel mundial, en palabras de la propia actriz: “ha sido duro, pero muy gratificante. Nunca había hecho algo así y ha sido toda una experiencia de la que he aprendido a cada minuto”.
Saura, que continúa inmersa en el rodaje de su próximo estreno televisivo, se encuentra en un momento profesional inmejorable, que coincide con la emisión de la segunda temporada de la serie de HBO “Capadocia” y de la Tv movie “Operación Malaya” para Televisión Española.
(Fuente Dreamland Comunicación).
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.