MAR SAURA IMPRESIONANTE EN LA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA.

Antes de dar comienzo la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, eran centenares las personas que se agolpaban a la entrada del Hotel AC Málaga Palacio y del teatro para ver a las personalidades pasar por la alfombra roja del festival.
El Festival de Cine ha llegado ya a su fin, con “Cinco metros cuadrados”, de Max Lemcke, como película triunfadora y con numerosos rostros conocidos apoyando el cine nacional. Y la actriz, Mar Saura no ha querido perderse este espectacular evento en el que un emocionado Antonio Banderas, entregó la Biznaga de plata al “Mejor actor”, Fernando Tejero.
Mar Saura, que sigue triunfando como “Alexia” en la serie de Tele 5, “Ángel o demonio”, escogió un total look de Gucci, un vestido tipo cóctail en seda con ornamentación en metal dorado, que combinó con unas sandalias en ante y piel dorada de la misma firma.
Saura, que se sintió muy arropada por la ciudad de Málaga, declaró: “estoy encantada de estar aquí apoyando nuestro cine. Los proyectos con cada vez mejores y los equipos, más profesionales”. Mar, que se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de la serie, no descarta retomar proyectos cinematográficos después de rodar en tierras mexicanas, “Hidalgo Moliére” de Antonio Serrano.

Fuente Dreamland Comunicación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.