MAR SAURA EN LA REVISTA ELLE MÉXICO. ADEMÁS PRESENTARÁ UNO DE LOS PREMIOS EMMY EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE EN NUEVA YORK ¡¡¡

La catalana ha posado espectacular en el número de Diciembre en la edición de la revista Elle México. Saura, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, se siente encantada con el huracán de proyectos nacionales e internacionales que la están arrasando últimamente. Con una actitud sexy y a la vez elegante, Mar sorprende una vez más tanto a público masculino como a público femenino. Saura que continúa a caballo entre México y España grabando la segunda temporada de “CAPADOCIA”, rodará próximamente “Teoría de una estrella” de Ricardo Papa en tierras italianas .
El próximo 23 de Noviembre en la ceremonia de los Premios Emmy en la ciudad de Nueva York, presentara uno de los más codiciados galardones de la televisión. Saura, que será la primera española que introducirá un premio de esta categoría en una ceremonia tan mediática y llena de estrellas, se siente emocionada: “ es para mí un gran honor que me hayan invitado a presentar uno de los premios en los EMMY, estoy encantada!!” La catalana se encuentra inmersa en una nueva etapa llena de importantes proyectos cinematográficos tanto a nivel nacional como internacional.
Sigue triunfando GUAPA ¡¡¡
Fuente Dreamland Comunicación.
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *