Mango refresca y dinamiza su imagen en la Red

Tener las mejores tiendas ya no es suficiente. La Red se ha convertido en un nuevo escaparate para las firmas de moda, que cada vez más incorporan a sus servicios las tiendas virtuales. Once años después de iniciarse en la venta online, Mango ha decidido renovar su presencia en Internet.
Mango puso en marcha su primera web en 1995 y en 2000 se estrenó en la distribución online. La cadena catalana de moda acaba de poner en funcionamiento una nueva página web, que fusiona sus contenidos corporativos y de imagen con su tienda virtual. Así, Mango otorga una mayor visibilidad a su plataforma de distribución online.
La nueva página web consta de varias secciones para facilitar la navegación: hombre, con la colección HE by Mango; mujer, que ofrecerá el catálogo y la opción de compra de todas las colecciones; catálogo, donde se presentan los catálogos de cada temporada protagonizados por las it-girls del momento; Qué me pongo by Mango.com y Keep the Beat, el blog de la cadena.
Mango ha sido una de las compañías españolas de moda que antes inició su andadura en Internet. En 1995, la empresa puso en marcha su primera web corporativa y, cinco años más tarde, estrenó su primera tienda online.
La plataforma de distribución virtual de Mango está disponible actualmente en 38 países, tras sumar China, Rusia y Turquía en 2010. La empresa se ha marcado el objetivo de que las ventas a través de la Red supongan el 7% de la facturación total en tres años.
Fundada en los años ochenta por Isak y Nahman Andic, Mango es actualmente la primera cadena europea de moda por número de países en que está presente. El grupo, que cuenta con una red de 1.756 tiendas en 102 países del mundo, alcanzó una cifra de negocio consolidada de 1.145 millones de euros en 2009.
Fuente:  www.modaes.es


Tags from the story
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *