MADRID RECIBE POR PRIMERA VEZ A PARIS HILTON Y SU ESPECTÁCULO SUPERMARTXÉ VIP BY PARIS HILTON. SABADO 18 DE DICIEMBRE.

SupermartXé y el Espacio Multiusos FABRIK desde sus inicios son sinónimo de entretenimiento, espectáculo, frescura y, a partir de ahora, también de este nombre: Paris Hilton.
SupermartXé se ha convertido en los últimos años en un referente mundial en la industria del entretenimiento. Nano Barea, propietario y fundador de Supermartxé, mantiene amistad con la mediática Paris Hilton lo que hizo posible este verano que se llegue a esta alianza.
En una primera etapa de colaboración entre ambas partes, a mediados de agosto se presentó el nuevo videoclip de SUPERMARTXÉ protagonizado por Paris Hilton y que ha generado más de 4.000.000 de descargas en el mundo y gran interés entre los medios de comunicación internacionales.
El próximo sábado 18 de diciembre llega por primera vez a Madrid dentro de su gira mundial la producción más exclusiva y cool SUPERMARTXÉ VIP by PARIS HILTON. Los más de 20,000 m2 del Espacio Multiusos FABRIK vestirá sus mejores galas y se transformarán con una espectacular puesta en escena; Más de 80 bailarines, acróbatas, láser, shows, confeti, efectos especiales y muchas sorpresas acompañarán a la celebritie Paris Hilton en la noche más mágica y esperada del año en la capital.
El evento tendrá lugar a partir de las 0.30.
Fuente Dreamland Comunicac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *