Los colores que más te favorecen en moda

Ir a la moda hoy en día parece sencillo. En la calle y las pasarelas vemos de todo, así que, te pongas lo que te pongas, te dará carácter y personalidad e incluso puedes marcar una nueva tendencia

Los colores que más te favorecen en moda. Ir a la moda hoy en día parece sencillo. En la calle y las pasarelas vemos de todo, así que, te pongas lo que te pongas, te dará carácter y personalidad e incluso puedes marcar una nueva tendencia. Pero, sobre todo, debes prestar atención a tus combinaciones. Hay algunos colores que te favorecerán más que otros​. Por eso, es importante que sepas cuáles son, para llenar tu armario de prendas que te hagan sentir segura y cómoda.

Los colores que más te favorecen en moda
Los colores que más te favorecen en moda

Los colores de moda que resaltan tu belleza natural:

Siempre se ha dicho que el rojo es para las rubias y están en lo cierto. El rojo pasión es perfecto para resaltar las pieles más claras, pero no te confundas: si eres morena de tez blanca, no dudes en ponerte una chupa de cuero rojo junto a un rojo de labios que capte todas las miradas.

Para las chicas de pieles más morenas o bronceadas, lo ideal son los amarillos o mostazas, que darán un aire exótico a tu look; y, si te atreves, incluye detalles en naranja o coral, como el bolso o los zapatos.

Maria Martín con modelo para Aloastyle
Maria Martín Abril con modelo para Aloastyle

Hay colores que nunca pasan de moda y deben estar en el armario de cualquier mujer. Aparte del mencionado rojo, no debes dejar de llevar el negro, el gris, el rosa o el marrón, pues son colores muy combinables y que te pueden sacar de más de un apuro.

Si tu color es el azul, estás de suerte, ya que favorece a todo tipo de pieles y tonos de pelo. Si quieres un consejo, lleva prendas en azul claro o celeste, si eres rubia; pero, si eres morena, opta por el azul klein o eléctrico ¡Arrasarás!

Dicen que la moda no entiende de reglas, pero todas y cada una de nosotras sabemos apreciar la belleza en cada prenda.

 

Imágenes:  Lays-andreza, y  Aloastyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *