LOEWE, UNA FIRMA SOLIDARIA

Loewe te invita a descubrir su lado más generoso y solidario, a través de su colaboración con la Organización Aldeas Infantiles SOS.
A través de este carismático y cariñoso proyecto, Loewe apoyará e impulsará el continuo desarrollo de la asociación. De esta forma, ayudará a potenciar las actividades de educación y mantenimiento, que fomentan el desarrollo e integración social, de jóvenes y niños sin recursos, proporcionándoles una mejor y más feliz calidad de vida.
La ayuda que Loewe proporcionará a esta organización, se plasma y se hace realidad, a través de la creación de una edición exclusiva de sus fragancias más emblemáticas, manteniendo cada una de ellas su esencia original: Aire Loewe, Loewe Pour Homme y Esencia Loewe.
La edición exclusiva se presenta de forma alegre, inocente, espontánea, y original. Su estuche está formado por un cofre blanco, elegante y minimalista, a la vez que discreto, sencillo y funcional, que nos recuerda a la pureza que desprende el encanto de los niños que forman parte de esta organización.
COLECCIÓN:
– Cofre Dúo Solidario AIRE 60 ml (2 x 30ml)
– Cofre Dúo Solidario LOEWE POUR HOMME 80ml (2 x 40ml)
– Cofre Dúo Solidario ESENCIA LOEWE 80ml (2 x 40ml)
Disponibilidad en punto de venta:
A partir de Junio en El Corte Inglés y posteriormente en todos los puntos de venta autorizados por Perfumes Loewe.
Las esencias de la frescura y natural solidaridad que no puede faltar sobre tu piel.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.