Lo de Soraya no deja de tener “tela”, nuestra cantante estuvo fantástica

Si bien nuestros diplomáticos, mejor dicho sus jefes, no se lo han “currado” últimamente. Tanto en las formas como en los tiempos. Y aclarando que ese defecto local, tan supuestamente nuestro, llamado envidia también abunda mucho por ahí fuera.
Lo de Soraya no deja de tener “tela”, nuestra cantante estuvo fantástica, tanto técnicamente como en la energía artística que transmitió. Que le haya tocado el último turno, cuando la gente ya está empezando a votar, se lo achacaremos al mal fario y no a alguna mano oscura.
Si bien hay quien pensando mal, y quizás no acertando, pudiese repensar que las reticencias rusas a nuestros jamones y las recomendaciones a no viajar a España son simplemente una presunta vendetta. Surgida de presuntas presiones instigadas por esos presuntos grupos criminales a los que nuestras autoridades han apresado y expropiado en nuestras costas. Siempre ley en mano, “of course”.
Lo cierto es que se nos teme mucho, no porque vayamos a conquistar territorios. Sí por la Eurocopa, por Nadal, por Pe, por Amenábar…
Y eso sin mencionar a los Otros…
Los otros integrantes de la Cultura Hispana y en Español. Naciones que ya están en el “G” 20 como Argentina y Méjico. Naciones emergentes como Chile o Colombia. O naciones “semihispanas y prohispanas” como Brasil (por propio deseo) y Los Estados Unidos de Norteamérica (por la fuerza de los tiempos), etc.etc…

Crisis aparte, tiempo al tiempo.

SORAYA ESTUVISTE “COJONUDA” ¡¡

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.