Libro Super Recomendado. La fórmula Almodóvar, ” Los 10 suplementos nutricionales imprescindibles a partir de los 40″

Para algunos el verano ya ha terminado, otros estamos en “ello”, y otros más… para septiembre. Suerte de los “repetidores”.
Todos en mayor o menor medida nos hemos acercado a las facetas mas naturales de la vida. Por ejemplo con el simple hecho de disfrutar de una jugosa y fresca sandía.
Desde este libro, Miguel Ángel Almodóvar nos enseña las propiedades y dosis recomendadas de cada uno de estos 10 suplementos y sus indicaciones contra el envejecimiento, para mejorar la memoria y las habilidades cognitivas, adelgazar saludablemente, prevenir y combatir catarros y gripes, contra los estados de ansiedad, para bajar el colesterol, prevenir y tratar la hipertensión o bajar la tensión arterial alta, etc.
Cuando empiecen a disminuir nuestras capacidades físicas, el rendimiento intelectual y sexual, el buen humor y las expectativas vitales. Será el momento de poner coto de manera firme y decidida, suministrando al organismo una decena de sustancias esenciales y sin indeseables efectos secundarios, que contribuirán decisivamente a incrementar la potencia vital, y a recuperar la ilusión juvenil y la alegría de vivir.
Mediante una combinación magistral, La Fórmula Almodóvar, que contiene 10 suplementos fundamentales como L-Carnitina, Omega-3 o coenzima Q-10, lograremos incrementar el vigor muscular, la memoria, las capacidades intelectivas, mejorar la vida sexual y potenciar el rendimiento osteoarticular.
La lectura de este texto es muy amena debido al agradable y cercano planteamiento que hace el autor.
DIEZ PUNTOS ¡¡
Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *