LEFTIES URBAN MAN AW18 WILLIAMSBURG COLLECTION

LEFTIES URBAN MAN AW18 WILLIAMSBURG COLLECTION, es la nueva propuesta para hombre que presenta Lefties para el próximo otoño-invierno’18.

LEFTIES URBAN MAN AW18 WILLIAMSBURG COLLECTIONes la nueva propuesta para hombre que presenta Lefties para el próximo otoño-invierno’18. Nueva York es de nuevo el escenario seleccionado por Lefties para presentar las últimas tendencias para hombre.

Como su propio nombre indica, la colección está inspirada en el dinámico distrito de la ciudad de Nueva York, por lo que existen muchos matices y códigos que se pueden identificar en los looks.

Desde los estampados icónicos que se funden con el denim, tejido que sigue destacando en la colección de hombre por su amplia variedad de fits, hasta la nueva interpretación del clásico cuadro, reinventado con una nueva versión esta temporada que combina los intensos tonos de rojo, amarillo, negro y marrón.

Los looks inspirados en el streetsyle reflejan la identidad de los habitantes más icónicos de la gran manzana, donde convive la moda western y el estilo skater más urbano. Una muestra de ello está presente en una selección de prendas, como los puffers largos y la combinación de monos de pana con felpas.

LEFTIES URBAN MAN AW’18, WILLIAMSBURG COLLECTION cuenta además con una amplia gama de camisetas de licencias, diseñadas para combinar el estilo más deportivo del hombre con sudaderas y cazadoras oversize, aportando el mood desenfadado y atrevido propio del distrito. Los pantalones fluidos con franjas laterales, las chaquetas block color, las sudaderas con capucha y los abrigos acolchados oversize, se completan con las deportivas y gorras de última tendencia. Son los diseños más desenfadados y modernos que destacan por su colorido. Una combinación perfecta para el hombre Lefties de esta nueva temporada invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *