La SIMM ha abierto sus puertas con 500 firmas de once países

Más de 350 expositores y 500 marcas de once países se han dado  cita desde  esta mañana en la capital española para participar en el Salón internacional de la Moda de Madrid (SIMM). Como novedad, este año se celebrará paralelamente a la feria los Showrooms de Ifema, en el que se expondrán colecciones de marcas de alto standing.
La feria tiene como objetivo ser un punto de encuentro para profesionales del sector de todo el mundo. El salón, organizado por Ifema, se celebra desde hoy 2 al 4 de septiembre y pretende mostrar a los asistentes las nuevas tendencias y propuestas para la próxima temporada. La feria tiene como objetivo ser un punto de encuentro para profesionales del sector de todo el mundo.
Según datos del Centro de Información Textil y de la Confección (Cityc), el sector muestra una evolución positiva de la demanda exterior del sector textil confección con un incremento del 2,5% de las exportaciones, siendo Francia, Alemania, Italia, los países asiáticos y el Magreb los principales países que han consumido moda española.
Dentro de SIMM se celebrarán actividades relacionadas con el mundo del diseño, con iniciativas como el Espacio EGO, en el que se apuesta por el diseño emergente, o conferencias dirigidas por la Asociación de Comercio Textil y Complementos (Acotex) y World Global Style Network, en las que se hablará sobre las claves de estilo para la próxima temporada.
Fuente:  www.modaes.es
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.