LA REVISTA AR CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO, JUNTO A CRISTIAN LAY, CON UN NUMERO ESPECIAL DEDICADO A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA.

Apoyados por NUMEROSOS ROSTROS CONOCIDOS. La firma de joyería Cristian Lay celebra, junto a la publicación AR, el octavo aniversario de AR. Para ello, el número está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. El símbolo es una pulsera diseñada por Miguel Ángel Leal para esta acción cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer de mama. Puedes adquirir la pulsera en http://www.cristianlay.com/ o en el teléfono: 901 15 55 55.

Cada fotografía va acompañada de una declaración de cada personaje sobre este tema, para concienciar a la sociedad y apoyar a los enfermos de cáncer. Lo abre la Ministra Trinidad Jiménez, pero la lista incluye a Baronesa Thyssen, Ainhoa Arteta (soprano), Nacho Cano (músico y ex Mecano), Joaquín Cortés (bailarín), Sergio Ramos (futbolista del Real Madrid), David Bustamante (cantante) + Rubén de la Red (futbolista del Real Madrid) + Paula Vázquez (presentadora de tv), Mar Saura (actriz presentadora de tv), Oscar Higares (torero), Rafael Amargo (bailarín) + Manuel Molina (de Lole y Manuel), Bebe (cantante), Blanca Romero + Tristán Ulloa (actores), Pepón Nieto + Neus Sanz + Laura Sánchez (de la serie Los Hombres de Paco) + Fernando Tejero (actor, ex portero de la serie Aquí no hay quien viva), Chenoa (cantante), Paco León + Melani Olivares (protagonistas serie de tv Aída), Lolita (cantante y actriz), Carla Royo-Villanova (empresaria), Alma Aguilar (diseñadora), Boris Izaguirre (escritor y showman de tv), Elena Resano (presentadora del telediario de la Sexta, le acaban de conceder el premio Antena de Oro), Paco Roncero (chef de La Terraza del Casino), Carlos Latre (humorista y showman radio y tv), Custo (diseñador), Jordi Labanda (ilustrador), Antonio De Felipe (artista pop), Juan José Güemes (Sanidad Comunidad de Madrid), Estefanía Luyck (modelo, su hermano falleció víctima del cáncer), Sara Navarro (diseñadora de zapatos, padeció cáncer de mama hace años), Soraya (cantante), Chenoa, , Alex Barahona, Cecilia Freire.Todo el número de AR lleva el rosa en diferentes secciones como recuerdo y homenaje al lazo que simboliza el apoyo y la lucha contra esta enfermedad y en la portada, la propia Ana Rosa viste de este color, en una especie de Ana Rosa al cuadrado.

NO TE PIERTDAS EL NUMERO DE AR EL PROXIMO 15 DE OCTUBRE EN TU KIOSKO!

Fuente: Dreamland Comunicación.

Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *