LA NUEVA CERVEZA ALEMANA SALITOS TEQUILA CONQUISTÓ A TODOS LOS PALADARES EN LA EXCLUSIVA FIESTA EN EL RESTAURANTE LE GARAGE MADRID

PASAMOS UNA NOCHE LLENA DE AGRADABLES SABORES.
El renovado restaurante Le Garage Madrid acogió, el pasado jueves, la exclusiva fiesta-presentación del nuevo concepto de cerveza SALITOS TEQUILA, cerveza alemana que sorprendió a todos los paladares. El restaurante cambió los platos y las cucharas por las luces, el photocall… para ambientar sus cuatro estancias y recibir a las más de 150 personas que se congregaron para degustar este nuevo concepto de cerveza.
Entre los invitados se dieron cita numerosos rostros populares del mundo del arte y del espectáculo, tales como: Enric Escudé, Los Vivancos, Sergio Mur, Marta Hazas, Antonio Adan… Todos tuvieron la ocasión de disfrutar de su momento Salitos.
Fue una noche mágica en la que Dream Land cuidó hasta el último detalle: tenue iluminación, música lounge, una espectacular limusina recibía a todos los invitados en la puerta…
SALITOS TEQUILA es una cerveza alemana Premium que se diferencia de las demás por su aroma a Tequila y lima. Una bebida desenfadada perfecta para tomar “after work”, en fiestas y reuniones. Es una cerveza mixta rubia elaborada por MBG utilizando procesos de alta gravedad. Su seña de identidad y su secreto de diferenciación radican en el tratamiento al que se somete su “cerveza madre” ya que no tiene que ser procesada en la bodega de fermentación, obteniendo una gradación final de de 5,9 alc.vol.
Para esta ocasión tan especial, el restaurante Le Garage Madrid sorprendió a todos los invitados con un coctel compuesto por: Maki Californian, Calabacín frito con tzatziki de apio y Canapés de aguacate con chorizo y mozarella. Todo acompañado por la refrescante SALITOS TEQUILA.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.