La Moda y la Cultura madrileñas desembarcan en Milán de la mano de Made in Mad. La Función Pública bien entendida y aplicada.

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha presentado Made in Mad Milán, iniciativa destinada a la promoción de la creación artística e identidad cultural de la región. Se desarrollará del 12 al 21 de octubre en múltiples espacios de la ciudad italiana. Tras el éxito de las ediciones en Barcelona y Berlín, aterriza en Milán para seducir a una ciudad de gran estímulo intelectual y económico.
En la presentación participarán distintos creadores que mostrarán sus trabajos en la ciudad italiana, como Alex de la Iglesia, Agatha Ruiz de la Prada, José Luis Gómez, José Ramón Encinar, Javier Vallhonrat, Juan Carlos Pérez de la Fuente, Chete Lera, Fernando Cayo, Daniel Huarte, Pierre Gonnord, Ana Caleya, Miren Doiz y Ricardo Cases.
Al acto también asistirán los protagonistas del intercambio gastronómico Made in Mad Milán: los tres chefs madrileños Paco Roncero, Mario Sandoval y Joaquín de Felipe, y los milaneses Carlo
Cracco, Andrea Berton y Pietro Leeman.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.